American Airlines abre su nuevo Flagship Dining y Flagship Lounge en el aeropuerto de Miami

1 de diciembre de 2017 en | Noticias

 
American-Airlines-Flagship-Dining-Flagship-Lounge American-Airlines-Flagship-Dining-Flagship-Lounge American-Airlines-Flagship-Dining-Flagship-Lounge

Con información de A.A

Fotos cortesía A.A


American abrió su nuevo Flagship Lounge y Flagship First Dining en el Aeropuerto Internacional de Miami y Nueva York Kennedy. Estas dos nuevas aperturas se suman al Flagship Lounges que fue abierto en Chicago O’Hare y se proyecta que para finales de este año se abran también nuevos Flagship Lounge con Flagship Dining en Los Ángeles. American comenzó a renovar sus Flagship Lounges y anunció sus planes de Flagship First Dining el año pasado como parte de su inversión de $200 millones en la experiencia de viaje de lujo.


Flagship Lounge

El Flagship Lounge en Miami permite a los clientes que viajan en Primera Clase o Clase Ejecutiva internacional, relajarse, trabajar o refrescarse antes de su vuelo con acceso a duchas y salas tranquilas. Los clientes disfrutarán también de una amplia variedad de opciones de alimentos incluyendo un buffet de comidas frías y calientes; un menú de cena a la carta y una mesa del chef con un menú rotativo y platos hechos a la orden. Podrán acompañar sus comidas con vinos Premium y champagne o un cóctel de nuestra estación “prepare su propio cóctel.”


Flagship First Dining

Los clientes que viajan en Primera Clase en vuelos internacionales que califiquen tendrán acceso exclusivo al Flagship First Dining, ubicado dentro del Flagship Lounge. La experiencia de restaurante ofrecerá gratuitamente a los clientes servicio completo de comidas con menús inspirados localmente. El menú de Miami contará con ingredientes de proveedores locales y la reconocida hamburguesa Flagship de American, así como cocteles especiales diseñados por la reconocida mixóloga de Nueva York, Pamela Wiznitzer.


“Los clientes en el Flagship Lounge y el Flagship First Dining disfrutarán de un servicio elevado durante su viaje”, dijo Kurt Stache, vicepresidente sénior de Marketing, Fidelidad y Ventas. “Nosotros ofrecemos la mejor experiencia Premium abordo entre las aerolíneas estadounidenses. Ahora estamos muy contentos de tener nuestros Flagship Lounges remodelado y estamos orgullosos de nuestra experiencia Flagship; esperamos que nuestros clientes estén de acuerdo con nosotros en que es el mejor producto”.


Para más información: www.aa.com