Barceló México Reforma, el concepto urbano se amplía en Ciudad de México

19 de Agosto de 2017 en |Noticias

 

A través de un comunicado de prensa, Grupo Barceló, dio a conocer que a partir de 1 de agosto pasado comenzará a operar su nueva propiedad en México, Barceló México Reforma. De esta manera, la cadena hotelera española contará con su hotel urbano más grande en todo el mundo, en pleno corazón de Paseo de la Reforma.


De acuerdo con información de Barceló, se trata de una reconversión de marca, ya que el inmueble que ahora operarán, era anteriormente administrado por la Marca Krystal. El hotel está magníficamente ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.


Barceló México Reforma cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones. Dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios con la tecnología más moderna, 2 restaurantes, un Deli, Room Service 24 horas, 1 bar, Spa, piscina cubierta y climatizada, gimnasio, agencia de viajes, arrendadora de autos y estacionamiento con servicio de valet parking. Además, cuenta con cajas de seguridad en las habitaciones, cajero automático (ATM), casa de cambio, salón de belleza y boutiques, entre otros servicios. Co la incorporación de este hotel 5 estrellas y 4 diamantes se abre una nueva etapa en la cadena Barceló en México.


Sobre Barceló

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.