Cancún es nuevamente reconocido en los World Travel Awards 2017


14 de septiembre de 2017 en |Noticias


World-Travel-Awards-2017 World-Travel-Awards-2017

El pasado 9 de septiembre se realizó la 24° entrega de los World Travel Awards 2017, premios que reconocen la excelencia en todos los sectores del turismo, y en los que Cancún obtuvo dos importantes reconocimientos que lo reafirman como uno de los favoritos del Caribe Mexicano.


Teniendo como escenario el hotel Hard Rock Riviera Maya, en donde se congregaron los representantes de los destinos, hoteles, aerolíneas, aeropuertos, parques temáticos y centros de convenciones más innovadores y competitivos de México y Centroamérica. En la categoría de México, Cancún fue honrado como el Mejor Destino Turístico y el Mejor Destino de Reuniones y Congresos de México y América Central.


La excelencia y calidad de los destinos y productos turísticos del Caribe Mexicano recibieron 40 nominaciones, resultando también ganadores: Cozumel como el Mejor Destino de Isla y como el Mejor Puerto de Cruceros de México y América Central mientras que Tulum como el Mejor Destino de Playa.


Así mismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Centro Internacional de Convenciones y los hoteles Hard Rock Cancún, Ritz Carlton Cancún, Nizuc Resort & Spa y Hyatt Cancún Ziva recibieron sus respectivos galardones por su inmejorable servicio. Cancún refleja así la dedicación y el compromiso que tiene con sus visitantes de brindarles una amplia oferta turística de primera clase, y que sigue siendo reconocida internacionalmente.