City Express Junior Cancún está nuevamente listo

02 de octubre de 2017 en |Noticias


Hoteles City Express anunció que el proceso de renovación de su propiedad City Express Junior Cancún culminó con éxito, y a hora se encuentra en mejores condiciones de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de turista, ya sea que se trate de un viajero de negocios o placer.


Esta renovación incluye el rediseño de habitaciones y áreas comunes que incluyen detalles vanguardistas en su decoración para ofrecer a los huéspedes espacios modernos y confortables para que su estancia tenga todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa. Además, ahora los huéspedes tienen acceso a la zona de alberca para relajarse y al gimnasio que se encuentran en las instalaciones del hotel City Express Cancún.


La propiedad cuenta con instalaciones prácticas y seguras que brindan conectividad y todas las facilidades para que sus visitantes recargaren energía y descansen bien para continuar con su viaje. El hotel conserva sus 106 habitaciones y el servicio que distingue a la cadena hotelera con cómodas habitaciones, desayuno incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, estacionamiento, transportación a 10 km a la redonda e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones.


City Express Junior Cancún se inauguró en el año 2009 y está ubicado en Nichupté Pte S/N Bonampak, Col. Centro, a un costado de Plaza Las Américas, a tan sólo 5 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, una estratégica ubicación para que los viajeros visiten la zona turística y comercial de Cancún.


“Hoteles City Express siempre escucha a sus huéspedes para entender cuáles son los servicios que realmente requiere, por eso renueva sus hoteles contantemente siguiendo las tendencias del viajero actual, para que en su estancia encuentre todo lo que importa para que en su viaje se sientan como en casa”, comentó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

City-Express-Junior-Cancún City-Express-Junior-Cancún City-Express-Junior-Cancún