City Express Plus llega a Medellín

10 de octubre de 2017 en |Noticias


Hoteles City Express anunció la reciente incorporación a su portafolio de una nueva propiedad en Medellín, Colombia, bajo la marca City Express Plus, este hotel se suma a los tres ya existentes en el país sudamericano, lo que significa poco más de 500 habitaciones y la consolidación del proceso de expansión de la marca en América del Sur y a tan sólo 4 años de su llegada a Colombia la cadena establece su primera propiedad en la capital de Antioquia.


El nuevo City Express Plus Medellín es ideal para el viajero que busca servicios de calidad con estándares internacionales, mismo que por su estilo práctico y moderno, brinda al huésped todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa.


La propiedad cuenta con 141 habitaciones y los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, salones para reuniones, gimnasio y transportación a 10 km a la redonda, características que lo convierten en una opción ideal para viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visiten la ciudad.

City Express Plus Medellín cuenta con una ubicación estratégica, sobre la calle 4 Sur # 43 A -08, en la exclusiva zona comercial y turística la Milla de Oro, sobre la avenida principal denominada El Poblado, la cual destaca por su arquitectura contemporánea y sus importantes edificaciones de servicios comerciales, financieros y clínicos, además de contar con una gran variedad de restaurantes, cafés, centros comerciales y otros lugares de entretenimiento.


Con la marca Plus, City Express marca tendencia dentro de la propia compañía en términos en diseño interior, además de que pone gran énfasis tanto en sus áreas públicas como en sus habitaciones, definiendo una tendencia de expresión e innovación en hotelería. Sus atmósferas amplias y luminosas, con distintos elementos de diseño, se reflejan en el lobby, áreas comunes, el desayunador y principalmente en las habitaciones.


“Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express y llegar a una nueva ciudad. Con este nuevo hotel, la cadena Hoteles City Express consolida su presencia el mercado colombiano en ciudades que muestran mayor desarrollo económico, como lo es el caso de Medellín. Con esta apertura, Hoteles City Express suma un total de 129 propiedades que representan 14,467 habitaciones ubicados en 4 países latinoamericanos: Colombia, México, Costa Rica y Chile”, destacó Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express.


Con la apertura de este hotel se complementa la oferta de la cadena en el país. Hoteles City Express llegó por primera vez a Colombia con la marca City Express Plus a la ciudad de Cali en diciembre del 2013; posteriormente introdujo dos nuevas unidades –bajo las marcas City Express Junior y City Express Plus– a la ciudad de Bogotá en diciembre del 2016; y ahora abre sus puertas City Express Plus Medellín.

City-Express-Medellín- Colombia City-Express-Medellín- Colombia