City Express amplía su concepto Plus, en Puerto Vallarta

8 de agosto de 2017 en |Noticias

 
City-Express-Plus-Puerto-Vallarta City-Express-Plus-Puerto-Vallarta

Con la apertura de su nueva propiedad bajo la marca City Express Plus en la Ciudad de Puerto Vallarta, la cadena mexicana amplía su presencia en el estado de Jalisco y continúa con un acelerado plan de crecimiento llegando a 128 propiedades ubicadas en México, Costa Rica, Chile y Colombia, con un total de 14,326 habitaciones a nivel cadena.


El primer hotel de la cadena en el municipio de Puerto Vallarta, cuenta con una ubicación privilegiada, dentro de la zona de la marina de Puerto Vallarta, frente al muelle de cruceros internacionales y a un costado de Casino Vallarta, lo que resulta ideal para cualquier tipo de viajero tanto de negocios como de placer.


City Express Plus Puerto Vallarta, ofrece 126 habitaciones y cuenta con los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y además este hotel destaca por su alberca con Pull-Bar, gimnasio panorámico y terraza bar panorámica.


Cabe destacar que la categoría Plus de City Express se caracteriza por su diseño vanguardista tanto en habitaciones como áreas públicas, haciendo énfasis en crear atmósferas amplias y luminosas, con distintos elementos de diseño que las distingue de los hoteles tradicionales de City Express. Con la puesta en operación de esta propiedad ubicada sobre el Boulevard Francisco Medrano Ascencio, se complementa la oferta de hospedaje de la cadena en el estado de Jalisco.


El turismo de placer representa para Puerto Vallarta uno de los principales factores para el desarrollo económico del municipio, mientras que el turismo de negocios, al que está enfocado mayoritariamente la cadena City Express, es un segmento que crece aceleradamente en esta ciudad. Puerto Vallarta es reconocido por su malecón considerado monumento histórico, por ser el centro de manifestaciones artística de toda índole y el lugar donde concurren pintores, escultores, mimos, bailarines músicos y actores.


“Con esta apertura llegamos a un nuevo destino turístico y de negocios en México, cubriendo 29 estados de la República Mexicana y 68 ciudades. Con City Express Plus Puerto Vallarta, estamos reiterando nuestro firme plan de crecimiento para seguir posicionándonos como la cadena hotelera con mayor expansión en la última década en México, y que mejor que llegar a la que es considerada la segunda zona económica del estado de Jalisco”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.