El Torneo de Golf Cozumel Presidente Intercontinental, cumple sus primeros 10 años

17 de febrero de 2018 | Noticias

 

Fotos cortesía Grupo Presidente


Con la satisfacción de haber alcanzado su primera década reuniendo amigos en torno a un campo de golf, Grupo Presidente anunció una nueva edición de su famoso Torneo de Golf Cozumel, en el que golfistas de varias partes del mundo se dan cita para disfrutar de uno de los más bellos campos del Caribe Mexicano, en el corazón de la paradisiaca isla de Cozumel.


El próximo 26 de mayo, el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los jugadores durante su estancia. La sede del tradicional encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus.


Rodeado de espectaculares paisajes tropicales lagunas, densa selva y hermosos manglares, este campo además de su belleza, ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades debido a su peculiar diseño.


“Cabe recordar que como cada año, el torneo ha sido pensado y diseñado no como un competencia de alto rendimiento, sino como una reunión de amigos que se reúnen en torno a una pasión, el golf, y es por esta razón que la convocatoria está pensada para un máximo de 110 jugadores” subrayo, el señor Guillermo Valencia, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Polanco y fundador del torneo.


Es una oportunidad de divertirnos acompañados de amigos, familias y parejas en un ambiente sumamente relajado, rodeados de un escenario sencillamente espectacular. En las pasadas nueve ediciones hemos contado con personalidades del ámbito artístico, del deporte y diplomáticos que, poco a poco se han convertido en nuestros embajadores, no solo promoviendo el torneo, sino también las bellezas de la isla y nuestra espectacular propiedad en Cozumel, agregó Valencia.


El paquete del torneo incluye una estancia de dos noches (25 y 26 de mayo de 2018) en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, coctel de bienvenida y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.


Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas


Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.


*Las tarifas de pre-compra del torneo son las siguientes:


USD $579 para 1 golfista.


USD $639 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista.


USD $658 para 2 golfistas compartiendo habitación.


* Vigentes hasta el 31 de marzo.


La tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones anteriores, es de USD $220 más impuestos y cargo por servicio.