Grupo Posadas se lanza a la conquista de República Dominicana

20 de diciembre de 2017 |Noticias


Grupo-Posadas-República-Dominicana Grupo-Posadas-República-Dominicana Grupo-Posadas-República-Dominicana

Fotos: cortesía Grupo Posadas


Grupo Posadas, anunció su llegada a la República Dominicana, con la apertura de una de sus propiedades más icónicas, Fiesta Americana Grand. Punta Cana, uno de los destinos más paradisiacos de todo el Caribe será la locación que albergue esta nueva propiedad de la cadena hotelera mexicana que sigue con un ambicioso plan de expansión.


El nuevo Grand Fiesta Americana, Los Corales All Inclusive, será el primer desarrollo operado por Posadas en el Caribe y el noveno de la marca Grand Fiesta Americana. Grand Fiesta Americana es la marca de lujo insignia de Posadas y ofrecerá una experiencia de hospedaje exclusiva y personalizada en un ambiente cálido y sofisticado.


La nueva propiedad contará 558 lujosas habitaciones gracias a una inversión de 130 millones de dólares y se espera esté concluido en aproximadamente 18 meses. A través de espacios vanguardistas y detalles arquitectónicos sutiles, así como amenidades únicas y servicio de excelencia la nueva propiedad buscará convertirse en un referente del lujo y confort en la isla, pero además, distinguirse por ofrecer los altos estándares de servicio que caracteriza a la hotelería mexicana al Caribe.


Con una ubicación privilegiada en Playa Bávaro, una de las costas más famosas y valoradas de Punta Cana, a solo 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana, el hotel ofrecerá a sus huéspedes un paraíso natural de arena blanca y fina, donde los aventureros náuticos podrán vivir experiencias inolvidables como practicar buceo, surf de remo y kayak, entre otras actividades.


“Con esta primera piedra, escribimos un nuevo capítulo en la historia de Posadas y qué mejor manera de hacerlo, que de la mano de República Dominicana, un país privilegiado, rodeado de paradisiacas playas y un destino clave para el turismo de placer, y que, además, ha mostrado uno de los crecimientos económicos más fuertes de América Latina y el Caribe en los últimos 25 años”, enfatizó José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, durante la ceremonia.


Por otra parte, la llegada de Grand Fiesta Americana a República Dominicana representa el primero de una serie de proyectos que forman parte del plan de expansión de Posadas fuera del territorio mexicano y su objetivo de tener 300 hoteles operados por la compañía para el año 2020. “Con esta primera piedra, comenzamos a materializar nuestros objetivos de expansión en la región del Caribe, ya que, aunado a este gran proyecto, en los próximos 3 meses abriremos las puertas de dos hoteles más: Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, en Cuba” finalizó Azcárraga.