Grupo Real Turismo expandirá su marca Real Inn

28 de abril de 2018 en |Noticias


Grupo Real Turismo (GRT) invertirá 1,200 millones de pesos en entre 2018 y 2019 para la apertura de los hoteles Real Inn en Monterrey, Mérida y Saltillo. En el marco del Tianguis Turístico 2018, Eduardo Ymay Director General de GRT anunció que la compañía tendrá una intensa actividad durante el presente año, y reafirmó que los hoteles Real Inn, son la gran apuesta de la compañía enfocada específicamente en el segmento de turismo de negocios.


“A partir del primero de junio Real Inn Monterrey abrirá sus puertas con una inversión de 570 millones de pesos ubicado en el Fashion Drive de San Pedro Garza”, aseguró Ymay.


El hotel ofrecerá 238 habitaciones equipadas con conexión de internet inalámbrico de fibra óptica y pantallas planas de 50 pulgadas. Además contará con los servicios de centro de negocios, salones para eventos gimnasio y un espectacular solárium con alberca exterior y vista panorámica, mientras que para el verano de 2019, la marca de hoteles Real Inn incorporará dos nuevas propiedades: Real Inn Mérida con 145 habitaciones y Real Inn Saltillo con 135 habitaciones.


En 2018, Camino Real México Polanco celebra su aniversario y continúa con la renovación de sus instalaciones con una inversión de más de 100 millones de pesos,la cual contempla la modernización completa de sus habitaciones.


Por otra parte, GRT terminó la remodelación de las 163 habitaciones de Camino Real Sumiya que implicó una inversión de más de 50 millones de pesos dándole así, las más modernas instalaciones llenas de detalles que ofrecerán acentos delicados pensados en el máximo confort y lujo para todos nuestros huéspedes.


Grupo Real Turismo, Real Inn Monterrey, Real Inn Saltillo, Camino Real Sumiya Grupo Real Turismo, Real Inn Monterrey, Real Inn Saltillo, Camino Real Sumiya