LATAM Airlines volará a Roma y Lisboa en 2018

25 de octubre de 2017 en |Noticias


LATAM-ROMA LATAM-ROMA LATAM-ROMA

LATAM Airlines Group anunció que ofrecerá tres nuevos destinos internacionales en 2018 Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos) - desde su hub de Sao Paulo/Guarulhos en Brasil, aumentando la conectividad de Latinoamérica con Europa.


A partir del 16 de marzo de 2018, LATAM Airlines Brasil operará tres vuelos semanales (incrementando esta frecuencia a cinco vuelos semanales en julio de 2018) desde Sao Paulo a Roma, siendo su segundo destino en Italia después de Milán. Los pasajes están disponibles a través de latam.com y los canales de ventas de LATAM a partir de hoy.


LATAM Airlines Group y sus filiales también planean ofrecer vuelos desde Sao Paulo a Lisboa y Boston a mediados de 2018 -sujeto a aprobación regulatoria-, detalles que se comunicarán en los próximos meses.


"Tras la aprobación de los acuerdos JBA de LATAM con American Airlines, estas nuevas rutas demuestran el compromiso del grupo de proporcionar a nuestros pasajeros en Brasil y Latinoamérica los beneficios que esperamos de estos acuerdos, incluyendo más destinos, mayor conectividad y tarifas más bajas", dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. "Estas rutas también crearán nuevas oportunidades para el turismo y el comercio bilateral tanto en Brasil como en otras partes de la región".


Vuelo São Paulo-Roma

A partir del 16 de marzo de 2018, el vuelo de LATAM Airlines Brasil saldrá de Sao Paulo/Guarulhos a las 15:55 los miércoles, viernes y domingos, llegando a Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) a las 07:55 del día siguiente, con un tiempo de viaje de 12 horas. El vuelo de regreso saldrá de Roma a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, llegando a Sao Paulo a las 18:35 del mismo día, con un tiempo de viaje de 12 horas, 35 minutos (todos los horarios son locales). En julio de 2018, LATAM aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales.


LATAM Airlines Brasil operará la ruta con aeronaves Boeing 767, ofreciendo 191 asientos en la cabina Economy y 30 asientos en la cabina Premium Business.