Paradisus Los Cabos celebra su primer aniversario

21 de marzo de 2018 | Noticias

 

Fotos: cortesía Paradisus


Los hoteles Meliá celebraron el primer aniversario de Paradisus Los Cabos. Tras un cambio de nombre y una inversión de 35 millones de dólares, el hotel abrió sus puertas al público a finales de diciembre de 2016, desde entonces, la marca se ha enfocado en ofrecer un servicio personalizado y exclusivo haciendo énfasis en la calidad y confort de sus suites, en las experiencias novedosas que tiene para ofrecer y en una sobresaliente gastronomía.


De acuerdo con Jaime Piedras, Director General de Paradisus Los Cabos, esta propiedad ofrece una experiencia de alto nivel y lujo bajo el esquema del Todo Incluido. “Aunque los en los últimos años el esquema de Todo Incluido ha comenzado a ser un tanto cuestionado, principalmente en cuanto a sus estándares de calidad, es necesario apuntar que existen distintos tipos de Todo Incluido y que lo que nosotros ofrecemos en Paradisus es una experiencia de alto nivel”.


Paradisus Los Cabos cuenta con 350 habitaciones: entre ellas, 28 suites swim-up, con acceso directo a tres albercas del complejo; 98 suites Royal Service, con asistencia VIP de mayordomo; y 30 suites Family Concierge, con asesoría para actividades familiares. La experiencia se complementa con cuatro piscinas, el servicio YHI Spa, siete bares y siete restaurantes, de los cuales destaca Gastro Bar, un concepto de alta cocina vasca liderado por Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelin.


Y el alto nivel en esta propiedad se encuentra en todos los detalles. Paradisus Los Cabos cuenta con 7 restaurantes a la carta que dan como resultado una gran experiencia culinaria que se complementa desde luego con su diseño, el servicio, las instalaciones y la gran cantidad de cosas que en ella puedes hacer, de modo que, al final acabas hablando de la experiencia del hotel tanto si viene s en plan familiar como si vienes en plan más de pareja o de negocios, acota Jaime.


Aunque Los Cabos se ha caracterizado durante muchos años por ser un destino dominado principalmente por los mercados americano y canadiense, los turistas mexicanos han comenzado a tener mucha más presencia, terminando con el mito de que Los Cabos “no era un destino para mexicanos”. Gracias a la conectividad aérea que cada día crece más desde distintos puntos del territorio nacional hoy es más fácil y más barato llegar a Baja California Sur, circunstancia de la que todos los hoteles del destino se han beneficiado.


Pero Los Cabos no solo es un destino excelente para vacaciones de placer, este desino mexicano tiene una extraordinaria diversidad de atractivos e infraestructura que lo hacen una opción inmejorable para el segmento de Turismo de Reuniones, de mod que año con año se incrementa el número de grupos que acuden ya sea a un congreso, a una convención o a un viaje de incentivo.


“Hoy en día el tema de los grupos cobra mucho más relevancia ya que el destino ha experimentado una gran diversificación de su oferta, de tal manera que ahora podemos ofrecer algo para cada tipo de segmento”. El hotel tiene uno de los centros de convenciones más completos de la región, con 10 salones, tecnología de punta, personal de atención cualificado y capacidad para 1.100 personas.


Para más información: www.paradisus.com