Resort Mundo Imperial ahora da la bienvenida a tu mascota

18 de septiembre de 2018 en |Noticias


Fotos: cortesía Mundo Imperial y Archivo Medcom


En estos tiempos en donde muchas mascotas se han convertido en un miembro más de la familia y compañeros inseparables incluso para los viajes, no es inusual encontrar cada vez más hoteles que ofrecen alternativas de alojamiento para ellos. Si bien esta tendencia comenzó a popularizarse en los Estados Unidos, son cada vez más las propiedades en México que forman parte de esta tendencia, uno de ellos es el famoso resort Mundo Imperial de Acapulco.


Hoy en día Mundo Imperial se suma a la innovación y ofrece más alternativas para sus clientes presentado su nuevo servicio “Dog Friendly” una alternativa que permite disfrutar de cómodas vacaciones en uno de los hoteles más prestigiados del puerto, sin la necesidad de separarse de “nuestro mejor amigo”.


El concepto, el que os huéspedes puedan disfrutar de las instalaciones del hotel mientras que su mascota es atendida en un área especial para los invitados de cuatro patas, diseñada especialmente pensando en sus necesidades y donde pueden correr y jugar libremente bajo la supervisión de sus dueños y donde tiene todo lo necesario para pasar su estancia sin ningún tipo de incomodidad.


Además, Mundo Imperial entendiendo las necesidades de sus nuevos clientes, brinda un kit para que también ellos gocen cómodamente de su estancia en el hotel: Una cama para mascota, dos contenedores (agua y alimento, toalla bordada para mascota, un kit de relajación que incluye una loción, para que duerma bien tu mascota, crema humectante para la nariz y patitas, un perching para la puerta, una caja con bolsas y guantes.


Nota

Es importante mencionar que el peso máximo de sus mascotas no podrá rebasar los 9 kg, deben contar con todas las vacunas requeridas por las autoridades de salud y no presentar enfermedades contagiosas,


Mundo Imperial  da la bienvenida a tu mascota Mundo Imperial  da la bienvenida a tu mascota