Resorts de Club Med destacan en el segmento de turismo familiar

29 de septiembre de 2017 en |Noticias

 
Hotel-Familiar-Favorito-2017 Hotel-Familiar-Favorito-2017 Hotel-Familiar-Favorito-2017 Hotel-Familiar-Favorito-2017

Por muchos años Club Med se ha caracterizado por hace énfasis en el segmento de turismo familiar hasta el punto de convertirse en un referente de este mercado, es por ello que no sorprende el más recientes reconocimiento que esta cadena ha recibido por parte de Trip Advisor para una de sus propiedades en México, Club Med Cancún.


La propiedad fue reconocida como “Hotel Familiar Favorito 2017”, por Family Vacation Critic, el sitio dedicado a los viajes familiares de TripAdvisor, y uno de los puntos subrayables en este sentido es la manera en cómo se lleva a cabo el proceso de selección.


Para ser merecedor de este reconocimiento, se debe cumplir con una estricta lista de criterios específicos respecto a los viajes en familia, los cuales son calificados por la comunidad de aquellos viajeros que lo hacen con frecuencia, expertos en viajes familiares y por el equipo editorial de Family Vacation Critic.


Así, para poder ser designado como un Hotel Familiar Favorito, los resorts deben cumplir con los siguientes criterios: haber sido examinado y visitado personalmente por un miembro del equipo de críticos expertos en vacaciones familiares de TripAdvisor y recibir una calificación editorial de cuatro o cinco estrellas, y por otro lado, el hotel debe haber sido recomendado por el 75% o más de las familias que han clasificado la propiedad de una revisión de cuatro o cinco estrellas. Club Med Cancún recibió una calificación de 4+ en su evaluación y por lo menos el 75% de los críticos lo recomendaron.


“Estamos doblemente orgullosos porque este reconocimiento es producto del trabajo de todos los que colaboramos en Club Med, y porque México es ya el 2º destino más importante para la empresa en América Latina. Justamente es el Caribe mexicano, donde se encuentra nuestro resort, un destino clave en donde se apuntalan las preferencias de playa durante el año”, comentó Sandra Hernández, Directora General de Club Med México.


De acuerdo al sitio Family Vacation Critic, lo más destacado de Club Med Cancún para los críticos es: sus habitaciones familiares y sus programas infantiles, con actividades programadas de acuerdo a la edad, de descubrimiento, artísticas y náuticas.


Acerca de Club Med


Fundado en 1950, Club Med instituye el concepto original Todo Incluido. Es pionero en clubes para niños, academias de deportes y creador de los GO’s ® (Gentiles Organizadores).


Club Med posee resorts en todo el mundo con experiencias All Inclusive, ubicados en cuatro principales regiones: Asia/Océano Índico, Caribe/Costas Americanas, Europa/Costas del Mediterráneo y África del Norte. Club Med 2, con 30 cruceros en un majestuoso velero de 5 mástiles, para 392 pasajeros en recorridos por el Caribe y el Mediterráneo. Club Med Meetings & Events con programas de incentivos y conferencias.


/p>Award for Best All-Inclusive Resorts, entre otros. El 73% de sus resorts están certificados por Green Globe, gracias a su compromiso y políticas de turismo sustentable.