Restaurante Chapulín, presenta su nuevo menú de desayunos

12 de junio de 2018 | Noticias

 

Fotos: cortesía Grupo Presidente


Con un menú en el que destacan creaciones como el Pancake de camote morado con plátano y miel de agave, el omelette de champiñones con espinacas en crema de flor de calabaza, los chilaquiles de tortilla azul en salsa verde o los quelites con lechón, el emblemático restaurante Chapulín, del hotel Presidente Intercontinental Polanco, presentó su nuevo menú de desayunos, una propuesta inspirada en sabores tradicionales de la cocina mexicana, pero con toques contemporáneos.


Como ya es costumbre, la Chef Josefina López Méndez, hizo gala de creatividad y talento para elaborar un menú, con mucha esencia mexicana, plagado de sabores intensos y auténticos, que a la vez resultan exquisitos, saludables y con identidad. La oferta matutina de Chapulín cuenta con cerca de 20 opciones que incluye platillos tradicionales como la Tetela de hongos de temporada, y los frijoles charros con borrego, además de diversas preparaciones de huevos, omelettes y jugos de temporada.


Para el antojo dulce, ofrece a sus comensales una selección de pan hecho en casa diariamente, como el Croffin de hoja santa y el Chocolatín con chocolate oaxaqueño, estas delicias se pueden acompañar con café mexicano de altura o con un servicio de chocolate de la casa a la mesa. El menú de desayunos está disponible de lunes a sábado de 07:30 a 12:00hrs, y los domingos de 08:30 a 12:00hrs. el cheque promedio por persona es de $250.00MXN.


Con lo anterior, Chapulín amplia la oferta matutina del hotel Presidente y confirma por qué es uno de los restaurantes más buscados tanto por huéspedes como por clientes frecuentes, que disfrutan de ese toque de autenticidad mexicana que imprime la chef Josefina en cada uno de sus menús.


Sobre Chapulín


Chapulín cuenta con dos salones principales, uno para no fumadores con capacidad para 70 comensales y otro es para fumadores con capacidad para 35 personas. Además, ofrece dos salones privados: “La Mesa del Chef” con capacidad para 10 personas y el “Espejo de Agua” con capacidad para 20 personas.