Ritz Carlton Cancún te invita a ir de Shopping

11 de junio de 2018 en |Noticias


Fotos cortesía: Ritz Carlton


Aunque Cancún es uno de los destinos mexicanos más afamados a nivel mundial, uno de sus más grandes retos es continuar ofreciendo experiencias a sus visitantes, y además de sus playas hermosas, su clima envidiable y un sinfín de actividades al aire libre que se ofrecen; algunos hoteles se han dado a la tarea de ir más allá para lograr un grado mayor de satisfacción.


Es por ello que Ritz-Carlton, Cancún, ha diseñado un tour de compras especialmente pensado para que sus huéspedes puedan encontrar todo aquello que necesitan antes de volver a su destino, y que a la vez, el placer de asistir a un centro comercial sea aún más cómodo.


Con este objetivo, el Shopping Tour se lleva a cabo en Luxury Avenue, el centro comercial más exclusivo en Cancún que cuenta con boutiques de reconocidas marcas a nivel internacional y es el lugar ideal para pasar varias horas satisfaciendo el placer de comprar. Este tour se lleva a cabo todos los viernes de 5 a 7 p.m, ya sea en pareja o en grupos y para mayor comodidad de los asistentes, una camioneta de Luxury Avenue se encarga de llevar a los huéspedes a su destino.


Al llegar a Luxury Avenue, los huéspedes son recibidos con una bebida de bienvenida para luego dar un recorrido express por del centro comercial. Como un atractivo adicional, Luxury ofrece un facial o maquillaje en cortesía a cada uno de los visitantes así como una cata, ya sea, vinos, tequilas o cervezas artesanales.


La actividad está abierta para los huéspedes de The Ritz-Carlton, Cancún y lo único que es necesario es contactar al equipo de Concierge para reservar un lugar.


Ritz Carlton Cancún te invita a ir de Shopping Ritz Carlton Cancún te invita a ir de Shopping Ritz Carlton Cancún te invita a ir de Shopping