Mayo da inicio a la temporada de “Pool Parties” en Las Vegas

7 de mayo de 2018 en |Noticias


Fotos cortesía Las Vegas


Quién no se ha imaginado alguna vez en medio de esas fantásticas fiestas en la alberca que se muestran en las películas, rodeado de cuerpos esculturales, música, tragos y mucha diversión; disfrutando del sol y bailando hasta que cae otra vez la noche. Mucha gente, entre las que me cuento, hemos creído que dichas fiestas son únicamente una costumbre muy americana que se ha popularizado a lo largo de los años gracias al cine.


Sin embargo, las famosas “pool parties” son más comunes y accesibles de lo que muchos creemos, de hecho, en varios lugares se han convertido en un verdadero producto turístico que cobra cada vez más adeptos, como es el caso de Las Vegas.


Como suele suceder en esta famosa ciudad, lo que muchos creíamos un simple cliché cinematográfico, ha cobrado dimensiones colosales y se ha convertido en una de las actividades más esperadas y concurridas en la capital del entretenimiento. Una locura que se extiende desde el mes de mayo hasta principios de septiembre y a la que una enorme cantidad de visitantes están deseosos de asistir.


De esta forma, se comprueba la capacidad interminable de este destino para crear nuevas alternativas y satisfacer los gustos de cada segmento, estableciendo una nueva forma de entretenimiento que en pocos años, la han llevado a ser nombrada entre el circulo de viajeros amantes de la fiesta como la “Ibiza de América”. ¿Pero qué hace de estas fiestas un polo de atracción tan cotizado, además de los ya mencionado y obvio?.


Vale decir que muchos son los detalles que las hacen diferentes, comenzando por que Las Vegas se ha convertido en el destino de residencia de algunos de los más famosos DJ´s del mundo quienes crean una atmosfera espectacular y mantienen el ánimo de los asistentes a tope. Por otro lado, en estas fiestas todo está pensado para satisfacer los gustos más exigentes; los clubs con las albercas más buscadas cuentan con las mejores y más confortables instalaciones, lo que hace posible que estas reuniones se puedan organizar tanto de día como de noche.


Para darse una idea de los anterior, los camastros cuentan con sistema de regulación de temperatura, los espacios lounge se distribuyen en varios puntos de las enormes albercas y le dan un toque aún más sofisticado, mientras que la música electrónica suena, los mixólogos y barmans se lucen ofreciendo a la concurrencia exóticas creaciones, a la par que los chefs sorprenden a todos con varias opciones gastronómicas, todas ellas perfectas para un ambiente de fiesta.


Nombres como: Bare Pool Lounge, Encore Beachclub, Drai´s Beachclub, Marquee Dayclub, Liquid Pool Lounge, entre otros, en pocos años se ha ido ganando una gran reputación como los mejores lugares para disfrutar de una verdadera pool party en Las Vegas y miles de turistas de diversas partes del mundo asisten a la capital del juego atraídos por la cada vez más famosa temporada de Pool Parties, en donde sin duda podrán disfrutar del talento musical de los DJ´s más importantes del mundo como: Tiesto, David Guetta, Calvin Harris, Benny Benassi, Carnage, Cash Cash, Cedric Gervais, por solo mencionar algunos, y así formar parte de una de las experiencias más populares que este destino tiene para ofrecer.


Pool Parties en Las Vegas Pool Parties en Las Vegas Pool Parties en Las Vegas