Trópico vuelve a Pierre Mundo Imperial

13 de Octubre de 2021 en|Noticias

 
Tropico-Pierre-Mundo-Imperial Tropico-Pierre-Mundo-Imperial Tropico-Pierre-Mundo-Imperial

Fotos: cortesía Pierre Munco imperial


Uno de los festivales más representativos de la música con una amplia gama de géneros, vuelve a presentarse en Pierre Mundo Imperial. Trópico llega los días 3, 4 y 5 de diciembre del presente año para disfrutar de grandes invitados en un grato ambiente a través del mejor escenario de la playa para cerrar con broche de oro este 2021. Estrictas medidas sanitarias serán llevadas a cabo durante el evento para salvaguardar la salud y bienestar de los asistentes en todo momento.


Música, buenas vibras y la vista del Pacífico Mexicano se conjugarán por tres días en la Riviera Diamante Acapulco para brindar uno de los espectáculos más agradables de cierre de año. La octava edición, levanta el telón e invita a recrearse de varios conciertos con artistas de talla nacional e internacional que pisarán este importante evento.


Algunos de los grupos invitados

Caribou, L’Impératrice, Mi Banda El Mexicano, Jessie Reyez, ED Maverick y varios artistas más estarán en diferentes plazas dentro de Pierre, logrando con ello el entretenimiento necesario que todo el público espera y sin aglomerar los espacios para seguridad de todos.


Diversas áreas disponibles se habilitarán para contar con una audiencia distribuida, por ello, el jardín principal será el escenario vital, así como un punto verde alterno para degustar alimentos; la playa Revolcadero como una segunda atmósfera; además de los pasillos y habitaciones que dan con dirección al show en vivo.


Aunado a ello y para la comodidad y accesibilidad durante el mismo, Grupo Mundo Imperial contará con un transporte interno con diversas rutas y horarios a través de sus propiedades con el fin de que los asistentes tengan la facilidad de trasladarse al evento.


En la compra del boleto se brindará una prueba de antígenos, logrando la salvaguarda de cada asistente. Al mismo tiempo, las medidas sanitarias correrán en parte por el programa de calidad, prevención y protección Imperial Clean creado por Grupo Mundo Imperial, avalado por las empresas Preverisk con más de 15 años de experiencia enfocada en salud y seguridad al servicio de la industria hotelera y de ECOLAB, líder mundial en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a las personas con equipos y productos de última generación para defender el bienestar de todos.


Sin duda, Pierre Mundo Imperial, continúa siendo la sede ideal para tan esperado festival, al ser un prestigiado tesoro turístico que brinda una experiencia única para los asistentes, debido a que ofrece un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad. El encanto de sus exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura se sitúan en medio de un jardín tropical de belleza sin igual, sin dejar atrás su espectacular arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera que dan el toque perfecto para ser un recinto único en el destino para recibir evento de este tipo.