Un ícono de la hotelería mundial, Waldorf Astoria, conquistará Cancún


12 de diciembre de 2017 |Noticias


Waldorf-Astoria-hilton

Fotos: cortesía: Hilton Hotels

La cadena de hoteles Hilton anunció sus planes para incorporar la icónica marca Waldorf Astoria como una de sus nuevas propiedades en Cancún y paralelamente construirá el resort de servicio all-inclusive Hilton Cancún. Ambas propiedades serán desarrolladas por Parks Hospitality y se estima su apertura para 2021. Los dos hoteles que serán vecinos contarán con características distintivas a lo largo de las 40 hectáreas de playas en las que serán desarrollados y cada una proveerá a sus huéspedes de experiencias únicas en el servicio y la gastronomía.


“Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”, señaló Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe. “En representación de nuestras marcas de lujo y de alta categoría, respectivamente, Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún ofrecerán a los huéspedes una muestra de la cultura mexicana fusionada con la sofisticación absoluta de Waldorf Astoria y la hospitalidad característica de Hilton Hotels & Resorts”.


Waldorf Astoria Cancún, tendrá con 150 habitaciones y 30 suites con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. La propiedad contará con el exclusivo spa Waldorf Astoria, que combina las tradiciones de sanación mexicanas con ingredientes nativos en sus reconfortantes tratamientos, además de instalaciones de fitness de última generación, dos albercas de inmersión y dos restaurantes que ofrecerán diversas opciones gastronómicas. Para una experiencia mexicana aún más auténtica, los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina yucateca, preparada exclusivamente con ingredientes locales.


Hilton Cancún, un refugio único frente al mar con servicio all-inclusive, estará integrado con 600 elegantes habitaciones en una propiedad que ofrecerá vistas panorámicas. Esta propiedad invitará a sus huéspedes a relajarse en la playa o en su complejo de albercas y a deleitarse con aventuras artísticas, gastronómicas y culturales locales cuidadosamente seleccionadas. El hotel también tentará los paladares con seis experiencias culinarias únicas all-inclusive. Por otro lado, el amplio espacio para reuniones y eventos en ambos hoteles estará disponible para todo tipo de situaciones, desde reuniones pequeñas hasta grandes bodas.


Los renombrados estudios de arquitectura y diseño SB Architects, EDSA y HBA han sido seleccionados especialmente para crear una transición natural entre espacios interiores y exteriores de ambas propiedades, el Waldorf Astoria Cancún y el Hilton Cancún. Inspirado en los elementos naturales de la zona, el diseño de los hoteles incorporará variaciones de líneas modernas, patrones repetitivos y formas ondulantes que imitan al mar. Ambas propiedades también se destacarán por el uso de colores y materiales mexicanos clásicos, así como elementos y tecnología de diseño modernista.