menú

Viajas con niños, tres recomendaciones de Club Med para tus vacaciones

20 de junio de 2017 en |Noticias

 

Se acerca el verano y para la mayoría de los papás esta temporada se convierte en el descanso más anhelado. Planear las vacaciones se convierte en una tarea ardua que a la vez se disfruta mucho, pero no está exenta de complicaciones y una de ellas es por lo general elegir el mejor lugar para los niños. Desde el instante de la planeación hasta el regreso, todo gira en torno a los pequeños y a conseguir disfruten al máximo.


La combinación niños-mar-sol-playa se antoja, y más cuando se trata del verano. El Caribe ofrece una gama de lugares increíbles para disfrutar de aguas cristalinas y turquesa, playas tranquilas y arena blanca. Club Med puede presumir de sus asombrosas playas.


Club Med Punta Cana

Al este de República Dominicana se localiza Punta Cana, un lugar con un escenario paradisiaco, ideal para vacacionar en familia en un resort Todo Incluido: Club Med Punta Cana. Acoge a niños de todas las edades en sus reconocidos clubes —bebés de 4 a 23 meses, niños de 2 a 3, de 4 a 10 y de 11 a 17 años—, ofreciendo actividades de acuerdo con su edad, como vela, windsurf, kayak, tiro con arco, escuelas de golf y tenis, entre otras.


Además, esta propiedad cuenta con el exclusivo concepto CREACTIVE by Club Med, donde aprenderán a hacer malabares y acrobacias como bungee desde las alturas, doble trapecio volador, sedas aéreas y trampolín. Y para evitar los nervios, todo el tiempo estarán supervisados por los G.C.´s (Gentiles Circences) de Club Med.


Los papás no se quedarán fuera, porque los ya famosos G.O.´s los entrenarán y acompañaran en los deportes que brinda este resort —náuticos o artísticos-circenses—, o podrán relajarse en el nuevo Zen Oasis, un espacio diseñado para huir del mundanal ruido, alcanzar la paz mental y promover el bienestar, además de disfrutar de una piscina de más de 1,000 m2, combinando los estilos de lap pool, lounge pool y jacuzzi.


Después de las actividades, y para darle un festín a las papilas gustativas, están a su disposición los restaurantes Samana, rediseñado para confort de sus huéspedes; la Hispaniola, una terraza con vista a la playa, y el Playa Índigo, que conforme oscurece se transforma en una discoteca donde se puede bailar bajo las estrellas.


Club Med Columbus Isle

Está ubicado en la costa oeste de esta pequeña isla en las Bahamas, a lo largo de Bonefish Bay y a sólo unos pasos del aeropuerto, desde donde los huéspedes, literalmente, pueden caminar directo de la terminal a sus habitaciones. El resort se encuentra en una isla de fantasía que hace gala de los mil matices del color turquesa, además de la diversidad de las especies marinas.


Club Med Columbus Isle tiene 236 espaciosas y cómodas habitaciones en bungalows. Destacan su estilo colonial y decoración contemporánea. Y para el agasajo gastronómico, los huéspedes pueden elegir entre el restaurante Christopher's, de estilo colonial y con una hermosa terraza, y la Pinta Beach Lounge, donde se goza de un espacio tranquilo sobre las aguas traslúcidas de las Bahamas.


En cuanto a diversión, el resort ostenta, como muchos resorts de la cadena, una de las escuelas de deportes más grandes del mundo, donde se pueden tomar clases colectivas de tiro con arco, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, kitesurf, snorkelling… y todo bajo la supervisión de los G.O’s especializados en las diferentes disciplinas.


También cuenta con Junior Club Med® (11 a 17 años), donde se reúnen los adolescentes para participar en las actividades que llaman mayormente su atención, como tenis de mesa, voleibol de playa, windsurf, kayak y danza, entre otras, siempre en compañía de sus G.O’s®.


Club Med Cancún

Descubra la mejor playa del Caribe Mexicano, ubicada en la emblemática Punta Nizuc. Este resort está delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande de Latinoamérica.


Club Med Cancún, un resort familiar de vanguardia, ofrece una amplia variedad de actividades para los niños y adolescentes en sus destacados clubes, escuela de deportes acuáticos y terrestres como tiro con arco, actividades de circo como trapecio volador, windsurf, tenis, vela, esquí náutico, wakeboard, snorkel y waterpolo, entre otras.


Disfruta de las mejores experiencias gastronómicas en sus restaurantes La Hacienda y Las Cazuelas, especializados en comida mexicana, y La Estancia, que ofrece delicias argentinas. Además, cuenta con 436 habitaciones, todas construidas al estilo de una hacienda mexicana. Como se ubica en una península privada, este resort se extiende en un arco semicircular entre las cálidas aguas color turquesa del Caribe y de una laguna.

Club Med sabe que viajar con niños puede resultar complicado, así que para ofrecerle al cliente la mejor y más completa experiencia de viaje, incluso antes de salir de casa, pone a su disposición su fórmula Todo Incluido. Su objetivo estriba en eliminar el estrés que causa la organización de un viaje; por ello, la compañía se encargará de que los viajeros reciban la información que necesitan —horario de vuelos, boletos, check-in—, de garantizar sus traslados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto y de que la habitación esté lista para que el cliente empiece a disfrutar de su estancia en sus magníficos resorts.


Si viajan en coche, la mayoría de los resorts tienen zonas de estacionamiento cubiertas. A su llegada, los G.O les darán la bienvenida y las mejores recomendaciones para vivir la mejor experiencia vacacional, con más de 45 actividades para todos los gustos y edades: escuelas de deportes, cuidado infantil profesional, gastronomía gourmet, trato cordial y hospitalario de sus emblemáticos G.O.´s (Gentiles Organizadores) y turismo responsable, además de la belleza inherente a cada destino donde se encuentre un resort Club Med.