menú

Tabasco, siguiente sede del Congreso Nacional MPI

5 de abril de 2017 en |Categoría

 
Centro-Historico-Campeche-MPI Congreso-Nacional-MPI-CAMPECHE Congreso-Nacional-MPI

El Estado de Tabasco será el anfitrión del XII Congreso Nacional MPI, Capítulo México (Meeting Professionals International) 2018, el cual reúne a más de 300 profesionales de la industria de reuniones y tendrá como sede la ciudad de Villahermosa.


El congreso de MPI promueve la profesionalización y capacitación de sus asistentes, así como el fortalecimiento de una comunidad global unida por el turismo de reuniones; busca generar redes de negocio y paralelamente incrementar el conocimiento que se tiene a cerca de este mercado, por lo que esta reunión está dirigida a Meeting Planners, Oficinas de Convenciones, Hoteles POC’S y DMC´S de todo el país.


Para Tabasco convertirse en la sede de MPI significa un impuso a su turismo de reuniones y se declara listo para recibir el evento ya que cuenta con el conocimiento y la infraestructura adecuada, además de ser uno de los más importantes centros petroleros el país y centro regional de entretenimiento, servicios y comunicaciones.


Su conectividad ha incrementado gracias a la visita de turistas nacionales e internacionales, además de la llegada de empresarios, inversionistas y personas de negocios atraídos por la oferta de la entidad. Tabasco cuenta con más de 300 vuelos semanales conectando directamente con Cd. De México, Cancún, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Poza Rica, Tampico y Houston. Además cuenta con 10 líneas aéreas: Aeroméxico, Connect, Interjet, VivaAerobús, Aeromar, MayAir, Volaris, Continental y Aeromar.


La infraestructura hotelera de Villahermosa es de 6,675 habitaciones distribuidas en 162 hoteles, algunos de ellos tienen diversos salones para realizar congresos con capacidad de 2 mil personas, además de contar con una amplia oferta turística, la cual incluye el Parque Museo "La Venta", el Museo Regional de Antropología "Carlos Pellicer Cámara"; la ruta “Del Cacao al Chocolate” con la zona arqueológica de Comalcalco y las Haciendas cacaoteras: La Luz, Jesús María y Cholula entre varias otras.