Tras una inversión de 36 millones de dólares, reabre Secrets Royal Beach Punta Cana

10 Noviembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía AMResort


Con una ceremonia de reapertura que se llevó a cabo de forma presencial y virtual, AMResorts anunció la reapertura oficial del hotel Secrets Royal Beach Punta Cana luego de una extensa renovación de 36 millones de dólares.


Secrets Royal Beach Punta Cana es una propiedad solo para adultos que invita al romance y la relajación, pero sobre todo, al disfrute de lujo con su concepto Unlimited-Luxury. Sus amenidades incluyen acceso ilimitado a cenas gourmet y bebidas de primera calidad, servicios de concierge y servicio a las habitaciones las 24 horas, servicio de meseros en la alberca y en la playa, un sinfín de actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo y más, todo sin necesidad de brazaletes.


Y gracias a esta inversión, los huéspedes del Secrets Beach Punta Cana podrán disfrutar de amenidades mejoradas que incluyen:


La incorporación de 90 habitaciones, elevando el número total del hotel a 639. Suites superiores con acceso a una alberca privada (una nueva categoría), con pisos de mármol, tinas de hidromasaje y nueva decoración. El nuevo restaurante El Patio que ofrece cocina gourmet mexicana así como dos bares adicionales, lo que hace que el hotel tenga un total de 11.


“Estamos muy contentos de darles la bienvenida a los huéspedes, al recientemente renovado y reabierto Secrets Royal Beach Punta Cana, y a la hermosa República Dominicana”, dijo Gonzalo del Peón, Group President, AMResorts Americas. "Tenemos la oferta de más alto nivel de lujo, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase, estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros un destino donde realmente pueden relajarse, recargar energías y disfrutar al máximo".


El directivo señaló también que este proyecto contó con el apoyo y la aprobación del gobierno dominicano que se encuentra comprometido con la recuperación económica para el destino a pesar de la pandemia.


Por su parte, David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana comentó “fue un honor haber contribuido en el inicio del próximo capítulo de AMResorts. La reapertura de Secrets Royal Beach Punta Cana es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso de impulsar el crecimiento sostenible del sector mientras continuamos creando conciencia sobre las ofertas de clase mundial que le esperan a los viajeros en nuestro hermoso país”.


Al reinicio de actividades de Secrets Royal Beach Punta Cana le siguen otras reaperturas de propiedades de AMResorts en el país, incluidas Zoëtry Agua Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana y Sunscape Puerto Plata. Todas las propiedades de las marcas de AMResorts en República Dominicana volverán a reabrir antes de fin de año.


Los huéspedes pueden viajar con confianza sabiendo que en todas las propiedades de la compañia se han implementado un nuevo programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene, CleanComplete Verification, centrado en la seguridad y tranquilidad de los huéspedes durante las vacaciones. Este programa considera todos los aspectos de las operaciones del hotel y está respaldado por una certificación de terceros de más alto nivel.


Para más información: visite


www.secretsresorts.com
Secrets-Royal-Beach Punta-Cana Secrets-Royal-Beach Punta-Cana Secrets-Royal-Beach Punta-Cana