Acuerda Aeroméxico código compartido con LATAM

03 de Noviembre de 2020 en|Noticias

 
Aeroméxico-Codigo-Compartido-LATAM Aeroméxico-Codigo-Compartido-LATAM

fotos: Cortesía Aeroméxico


Aeroméxico anunció que a partir del día de hoy, entra en vigor un acuerdo de código compartido con la compañía LATAM Airlines mediante el cual los clientes de ambas compañías podrán comprar vuelos bajo el nuevo esquema con Aeroméxico, LATAM Airlines Colombia y LATAM Airlines Brasil.


Los clientes de Aeroméxico podrán elegir vuelos de LATAM Airlines Colombia, con una oferta de hasta 14 destinos desde Bogotá y Medellín, como Cali y Cartagena. Con LATAM Airlines Brasil, tendrán opciones de hasta 40 destinos desde São Paulo, tales como Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre, entre otros.


Los pasajeros LATAM Airlines Brasil y LATAM Airlines Colombia podrán elegir entre 39 destinos nacionales de la red de Aeroméxico desde la Ciudad de México, como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Los Cabos, entre otros. Los socios de LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Aeroméxico, que cuenta con una red de 70 destinos nacionales e internacionales. Del mismo modo, los socios de Club Premier podrán usar sus Puntos Premier en la red de LATAM.


Los socios de Club Premier tendrán acceso al salón VIP de LATAM en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Los clientes de LATAM Premium Business y los socios LATAM Pass Black Signature, Black y Platinum podrán ingresar a los Salones Premier de Aeroméxico en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


A finales de 2020, LATAM mudará sus operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 2 del AICM, lo que hará más ágiles las conexiones con los vuelos de Aeroméxico.


"Este acuerdo es en directa respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo mejores opciones de conectividad y servicio. Con LATAM, Aeroméxico tiene un nuevo socio con valores compartidos, que priorizan la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores", dijo Nicolás Ferri, CCO de Aeroméxico.


"Estos acuerdos son una señal del compromiso a largo plazo de LATAM con la conectividad de América Latina. Con Aeroméxico compartimos la pasión por el servicio y la innovación. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia líder a los clientes de todo el continente", dijo Marty St. George, CCO de LATAM Airlines Group.