Aeromar volará a Cuba

29 de Septiembre de 2020 en|Noticias

 
Aeromar-Volará-a Cuba Aeromar-Volará-a Cuba

fotos: Cortesía Aeromar


En el marco del Tianguis Turístico Digital 2020, Aeromar anunció una nueva alianza mediante la cual conectará México con Cuba a través de un vuelo que saldrá desde la ciudad de Cancún. La aerolínea firmó un convenio de colaboración con Viajes Libero, con el que los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar paquetes turísticos que incluirán La Habana, Varadero y Cayos.


La fecha prevista para iniciar operaciones es el 5 de noviembre con una frecuencia diaria a La Habana de jueves a domingo, con posibilidad de ampliarla de acuerdo a la demanda, mientras que un día despúes, el 6 de noviembre, se inaugurará la ruta Cancun-Varadero que se mantendrá fija cada viernes.


Estos vuelos serán operados a través de aeronaves ATR72-600, lo que garantiza la seguridad y comodidad de los pasajeros; además de contar con el servicio de alimentos a bordo que incluye dos opciones a elegir, acompañado de bebidas. Así mismo, antes, durante y después del vuelo, el personal de Aeromar da seguimiento puntual a cada uno de los protocolos y medidas sanitarias con el objetivo de proporcionar limpieza y confianza a sus clientes.