Aeromexico Cargo estrenará servicio de paquetería de domicilio

09 de Diciembre de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Aeromexico


A partir del pasado 07 de diciembre, Aeroméxico Cargo ofrecerá un servicio de “entrega a domicilio”, que inicialmente estará disponible en seis ciudades para que los clientes puedan recibir la paquetería en la ubicación que deseen y les permitirá hacer envíos desde las ciudades que forman parte de la red nacional de la aerolínea.


Ventajas de Aeromexico cargo

Con Aeroméxico cargo será posible realizar envíos a domicilio a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún. Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos.


Los procesos se implementaron bajo los más altos estándares de transporte de mercancías y entre los beneficios que ofrece el servicio de paquetería Aeromexico destacan los siguientes:


o Servicio de envíos urgentes y relacionados con E-Commerce.


o Entregas el mismo día que arriba al destino.


o Ahorro en tiempos de traslado y costos.


o Trazabilidad en tiempo real.


o Comodidad.


o Seguridad.


“Creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea bandera de México, nos permite seguir innovando en opciones que son útiles para nuestros clientes. Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, comentó Alejandro Méndez González, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.


La compañía estima que en el primer año estará entregando a domicilio más de 27 mil paquetes.


Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. La carga más común es de productos bienes de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.


Para más información puede consultarse en la siguiente página:


www.amcargo.aeromexico.com/servicios/adicionales

Aeromexico-Cargo Aeromexico-Cargo