Aeroméxico tendrá nuevas rutas desde Guadalajara a Cancún y Los Cabos

14 de Agosto de 2020 en|Noticias


Fotos: cortesía Aeroméxico y sectur Jalisco


A partir del 10 de septiembre, Aeroméxico realizará vuelos directos desde Guadalajara hacia Cancún y Los Cabos, dos de los destinos más importantes del país.


Con la incorporación de estas dos nuevas rutas, la compañía atenderá desde Guadalajara siete de los nueve mercados más importantes para este destino: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago. El Estado de Jalisco es líder en la actividad económica, turística y aérea en todo México, posicionándonos como el tercer estado más importante en el sector turístico.


Guadalajara, considerada como el Silicon Valley Latinoamericano, la tierra del tequila y del mariachi, es reconocida por su oferta gastronómica y lugares muy especiales como el Teatro Degollado, la Catedral de Guadalajara y el Hospicio Cabañas, entre otros.


En este sentido, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico comento “Guadalajara, Cancún y Los Cabos son destinos emblemáticos de nuestro país. Su valor cultural, gastronómico y turístico es de enorme relevancia para México y el mundo. Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos vuelos”.


Por su parte Darío Flota, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, se dijo muy contento al saber que Aeroméxico ofrecerá a los tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún. “Esperamos que la ruta sea exitosa y que mucha gente de Guadalajara llegue a disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano".


Por su parte, Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur señaló “El nuevo vuelo significa más empleos, mayor conectividad con el centro de México y el fortalecimiento de nuestro turismo nacional, el cual según los analistas será indispensable para recuperar el lugar que el turismo ocupa en México”.


Sobre las Tarifas

De Guadalajara a Cancún, operará 7 vuelos a la semana con tarifas desde $1,340.00 en Clase Turista y $3,080.00 en Clase Premier en vuelo redondo. De Guadalajara a Los Cabos serán 5 vuelos semanales con precios desde $965.00 en Clase Turista y $2,705.00 en Clase Premier en vuelo redondo. (Estos precios no incluyen Tarifa de Uso de Aeropuerto TUA).


Aeroméxico-nuevas-Rutas-Los-Cabos-y-Cancún Aeroméxico-nuevas-Rutas-Los-Cabos-y-Cancún