Air Canada Rouge ya ofrece conexión Wi-Fi satelital

11 de Enero de 2020 en |Noticias


Fotos: Cortesía Air Canada


Dada la creciente demanda de conectividad que sus pasajeros solicitan aún durante los vuelos, Air Canada Rouge anunció que 65 de sus aeronaves ya cuentan con conectividad Wi-Fi de alta velocidad por satélite, una herramienta tecnológica que ofrece múltiples ventajas a sus clientes como acceso permanente a sus correos electrónicos y mayores opciones de entretenimiento.


Siempre a la vanguardia tecnológica, Air Canada, consideró la implementación de este sistema con la finalidad de hacer más cómodos e inclusos productivos los vuelos para sus pasajeros, especialmente aquellos que viajan por negocios, brindándoles un servicio eficiente y fácil de obtener a bordo.


De esta forma, los viajeros pueden elegir entre una selección de paquetes Wi-Fi que se adapten a sus necesidades con precios a partir de 8,50 CAD, simplemente conectándose a la red y siguiendo unas sencillas instrucciones pensadas en que cualquier persona esté o no familiarizada con la tecnología pueda ingresar de manera simple en el momento en que lo desee.


Además de estar integrada en la flota completa de Air Canada Rouge, la conexión Wi-Fi satelital ya está disponible en todos los aviones Boeing 777 de Air Canada y en la mayoría de los Boeing 787 y Airbus A330, y el resto se completará a principios de este 2020.


También es importante resaltar que se cuenta con conectividad Wi-Fi en toda la flota de aviones de fuselaje estrecho de la compañía y en las aeronaves de Air Canada Express Embraer 175 y Bombardier CRJ-900. La nueva flota Airbus A220 de Air Canada, de la que se comenzó a recibir entregas antes de finales de 2019, fue equipada de la misma manera con esta conectividad.


De acuerdo con Andrew Yiu Vicepresidente de Producto de Air Canada, "Los clientes ahora pueden acceder a la conectividad de Internet de alta velocidad Wi-Fi de Rouge en sus propios dispositivos siempre que estén a bordo de un avión de Air Canada Rouge en cualquier parte del mundo, lo que ofrece a todos la posibilidad de mantenerse conectados al correo electrónico, navegar por la web o transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde servicios como Netflix y YouTube” aseguró.


También resaltó la importancia de ofrecer un servicio de Wi-Fi adecuado a las necesidades de navegación de cada persona“Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora opciones wi-fi rápidas y fiables a bordo de todos los aviones Rouge para el creciente número de clientes que buscan conectividad cuando vuelan".


Air-Canada-Rougue-Wi-Fi Air-Canada-Rougue-Wi-Fi