Air Canada es la mejor aerolínea de Norteamérica en 2019

15 de julio de 2019 en |Noticias

 
Air-Canada-Mejor-Aerolinea Air-Canada-Mejor-Aerolínea Air-Canada-Mejor-Aerolínea

Fotos: Cortesía Air Canada


Durante la veinteava edición de los World Airline Awards de la reconocida auditoría internacional SkyTrax, Air Canada fue reconocida la con varios galardones entre los que destaca la de Mejor Aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo, además de obtener el premio en la categoría de Mejores Comedores de Clase Ejecutiva del Mundo, Mejor Personal de Aerolínea en Canadá, Mejor Clase Ejecutiva a Nivel Norteamérica.


Cabe destacar que es la octava ocasión en los últimos diez años que la empresa logra la máxima posición a nivel norteamericano en los reconocimientos entregados por Skytrax, quien toma en cuenta encuestas de satisfacción de más de 21 millones de viajeros en todo el mundo.


"Nos enorgullece recibir el premio a la Mejor Aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo y octava vez en diez años, muestra de continuo éxito y de la transformación que hemos llevado a cabo hacia una visión global enfocada en una oferta superior de productos y en la excelencia de servicio al cliente” declaró Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.


Los esfuerzos de aerolínea de la hoja de maple por continuar manteniendo una adecuada experiencia del cliente han incluido el introducir innovaciones como mejoras al sistema de entretenimiento, equipar las aeronaves con Wi-Fi, renovar los salones o Dining Lounge, simplificar procesos aeroportuarios, renovación de la flota e incluir un nuevo sistema de reservas para mejorar los procesos.


Desde 2010, Air Canada se ha enfocado en desarrollar un programa de gastos de 12 mil millones de dólares para mejorar la experiencia de sus usuarios que ha incluido:


1.-Mejorar la conectividad volando a más de 220 ciudades de Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur, siendo una de las pocas aerolíneas en el mundo que presta servicio a los seis continentes habitados.


2.- Renovar la flota aérea con la incorporación de nuevos modelos de Boeing 777 y Boeing 787 Dreamliners, además de los modelos del A330.


3.-Remodelación en los interiores de las cabinas en todas las flotas, con una cabina Premium Economy que ofrece una mayor inclinación y anchura a los usuarios.


4.-la construcción de nuevos Maple Leaf Lounges, incluyendo el Air Canada Signature Suite para clientes que viajen en clase Signature con destinos internacionales en el centro global de Toronto Pearson, que ofrece una cena a la carta con un menú creado por el famoso chef canadiense David Hawksworth.