Air Canada y Rocky Mountaineer se unen para brindar experiencias de lujo en Canadá

08 de Mayo de 2021 en|Noticias

 
Avion-Air-Canada Puerto-Vallarta-Gastronomía Rocky Montaineer

Fotos: cortesía Rocky Montaineer y Air Canada


Air Canada y Rocky Mountaineer, compañía canadiense especializada en turismo ferroviario, forman una nueva alianza que traerá a los miembros de Aeroplan beneficios premium al reservar un viaje en tren panorámico con Rocky Mountaineer. Los miembros del plan de recompensa de la aerolínea ahora podrán ganar hasta 20,000 puntos de bonificación por cada viaje elegible reservado.


"Aunque son espectaculares desde 30,000 pies de altura, las Montañas Rocosas son aún más impresionantes desde el suelo. Air Canada se complace en ofrecer a los miembros de Aeroplan la oportunidad de ver algunos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo mientras viajan con lujo a bordo del Rocky Mountaineer", dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Productos, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada.


Aeroplan se enorgullece en ofrecer a sus miembros recompensas de viaje únicas y atractivas y, en un momento en el que muchos canadienses planean pasar sus vacaciones de verano más cerca de casa, esta asociación con el Rocky Mountaineer de Canadá abre la puerta a una de las principales experiencias de lujo del mundo.


"Con esta asociación estamos uniendo a dos líderes de los viajes canadienses. Estamos encantados de presentar nuestra icónica experiencia de viaje de lujo a los miembros de Aeroplan. Nuestros viajes en tren son una forma fascinante de explorar los impresionantes paisajes del oeste de Canadá y el suroeste de EE.UU. desde nuestros trenes con cúpula de cristal.


Sabemos que los miembros de Aeroplan buscan experiencias de viaje épicas y estamos deseando darles la bienvenida a bordo de nuestros trenes”, dijo Peter Armstrong, fundador y director general interino de Rocky Mountaineer. Los miembros del programa de recompensas de Air Canada podrán aprovechar una oferta especial de lanzamiento para ganar hasta 20,000 puntos de bonificación por cada viajero con un número válido de Aeroplan al reservar un viaje para 2021 con Rocky Mountaineer.


Los viajeros también pueden canjear los puntos por paquetes vacacionales y, a través de sus tarjetas de crédito Aeroplan Elite Status o Aeroplan Premium Co-branded, mejorar su nivel de servicio a bordo o su alojamiento en el hotel. Las características principales incluyen:


• Los miembro de Aeroplan pueden ganar 20,000 puntos Aeroplan de bonificación por cliente por reservar en el Servicio GoldLeaf de Rocky Mountaineer y 10,000 puntos Aeroplan de bonificación por cliente por reservas del Servicio SilverLeaf® para viajar en 2021.


• Los miembros del estatus Elite de Aeroplan de 50K y superiores reciben una mejora del servicio SilverLeaf de Rocky Mountaineer a GoldLeaf, y dos noches de alojamiento en hotel de categoría superior durante el viaje.


• Los titulares de la tarjeta Aeroplan Premium Co-Brand ganarán hasta un punto adicional por cada dólar gastado, hasta un total de dos puntos por cada dólar gastado. Además, recibirán una mejora del servicio SilverLeaf de Rocky Mountaineer a GoldLeaf, y dos noches de alojamiento en un hotel de categoría superior durante el viaje.


• Los miembros pueden canjear los puntos de Aeroplan en la eStore de Aeroplan por eVouchers en dólares a partir de 50 dólares, o eVouchers de paquetes vacacionales completos de Rocky Mountaineer.