American Airlines conectará Mérida con Dallas

18 de Febrero de 2021 en|Noticias

 
Aviones-American-Airlines Avión-American-Airlines

Fotos: Cortesía DFW


A partir del 5 de junio, el Aeropuerto Internacional DFW le dará la bienvenida al nuevo vuelo de American Airlines desde la ciudad de Mérida, Yucatán.


American Airlines sigue incrementando sus vuelos a México desde su HUB principal con la mejora de aviones y la adición de más servicios. Con este vuelo, sumarán 26 destinos dentro de la República Mexicana donde la aerolínea llega directamente desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. Este nuevo vuelo a Mérida permitirá a los yucatecos poder conectar a múltiples destinos dentro de Estados Unidos vía DFW.


Este vuelo será temporal y estará operando del 5 de junio al 14 de agosto, 2020 con un Embraer 175 con capacidad de 76 asientos, 12 de ellos en Business Class. Será un vuelo semanal con el siguiente horario:


Mérida - DFW


Vuelo Salida Llegada Días de operación


MID - DFW 2:17 pm 04:51 pm sábado


DFW - MID 10:55 am 1:37 pm sábado


El Aeropuerto Internacional DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo la primer terminal aérea en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR ™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo y una de sus principales preocupaciones es proporcionar un entorno seguro a todos los pasajeros, lo que permite que millones de clientes viajen.


Es importante recordar que a partir del pasado 2 de febrero, se hizo obligatorio a nivel federal en los Estados Unidos el uso de cubrebocas para todos los pasajeros que transiten por sus instalaciones.