American conectará Dallas con Hermosillo

19 de Mayo de 2021 en|Noticias

 
Avion-American Aeropuerto Dallas

Fotos: cortesía DFW


American Airlines ha anunciado que a partir del 3 de junio, conectará a la ciudad de Dallas, Texas con Hermosillo, Sonora a través del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).


Con esta nueva adición los sonorenses podrán disfrutar de dos destinos en una misma región: Dallas y Fort Worth. Estos destinos son una gran opción para viajes de placer y negocios ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas, incluyendo dos distritos de arte y cultura, una gran oferta gastronómica, un sinfín de opciones de compras y por supuesto son casa de los Dallas Cowboys de fútbol americano. Dallas – Fort Worth también es sede de importantes compañías de sectores de telecomunicación, tecnología de la información, servicios financieros y transporte.


American Airlines sigue incrementando vuelos a México con la adición de más rutas y con este vuelo, sumarán ya 26 destinos dentro de la República Mexicana donde la aerolínea llega de manera directa desde su HUB principal, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth.


Este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Hermosillo conectar vía DFW a más de 190 destinos dentro de Estados Unidos y de ahí a Europa, Asia, Medio Oriente y América del Sur.


Este vuelo tendrá una operación diaria y estará operando con un equipo CRJ-700 con capacidad de 64 asientos, de los cuales 9 son en Business Class y 55 Economy Class. El horario será el siguiente:


HMO - DFW


No. Vuelo Ruta Salida Llegada Operación


3105 HMO - DFW 12:02 pm 04:35 pm Diaria


3105 DFW - HMO 10:40 am 11:16 am Diaria


El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) les da la bienvenida a todos sus pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasarán por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida. Si se conecta a otro destino vía DFW, los pasajeros podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.


El Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.