Baha Mar se alista para reabrir sus puertas y recibir turistas en las Bahamas

05 Noviembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía Baha Mar


Baha Mar, hogar de las reconocidas marcas de hoteles Grand Hyatt, Rosewood y SLS, se complace en anunciar su reapertura gradual dando la bienvenida a sus huéspedes a Grand Hyatt Baha Mar a partir del 17 de diciembre de 2020, seguida del reinicio de operaciones de Rosewood Baha Mar y posteriormente de SLS Baha Mar, brindando a sus visitantes un entorno seguro sin dejar de lado las espectaculares experiencias que lo han destacado a lo largo de sus tres años de operación.


La reapertura gradual de Baha Mar se realizará al 60% de su capacidad e incluirá a muchos de sus principales restaurantes como Katsuya, Filia, 3 Tides Fish House, Stix Noodle Bar, Drift y Carna by Dario Cecchini. Su reconocido spa de la marca ESPA también estará a disposición de los huéspedes para brindar experiencias de relajación inspiradas en la esencia del Caribe.


El Casino Baha Mar reabrirá bajo detallados protocolos de seguridad proporcionando un adecuado distanciamiento social al ofrecer 9,000 metros cuadrados de espacio de juego. Afuera, bajo el sol, habrá más opciones que nunca para disfrutar, desde clases de acondicionamiento físico al aire libre y yoga hasta deportes acuáticos, golf, tenis, basquetbol, espaciosas áreas de descanso junto a las múltiples piscinas y encuentros educativos con la vida silvestre de Baha Mar. Por su parte, el centro de arte The Current ofrecerá diversos talleres privados, exposiciones y conferencias al aire libre.


A medida que las islas de Las Bahamas abren sus fronteras al turismo, Baha Mar trabaja en crear un entorno seguro para sus huéspedes y brindar experiencias rediseñadas en apego a los protocolos de salud. El programa Compromiso con el Bienestar incluye prácticas mejoradas de higiene y desinfección de todos los espacios de Baha Mar que superan las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Pulverizadores electrostáticos, nebulizadores y vaporizadores se utilizarán para aplicar desinfectante de grado hospitalario en áreas y en superficies de alto contacto.


Reforzadas medidas de seguridad en la preparación de alimentos, menús digitales, pagos sin contacto a través de un brazalete y amplias opciones para comer al aire libre brindarán un entorno relajado y libre de preocupaciones. Además, se implementarán en todo el complejo protocolos de distanciamiento social, se colocarán estaciones de desinfección de manos sin contacto y se proveerá a los huéspedes con equipo de protección personal.


Para visitar de forma segura Las Bahamas, el gobierno solicita a los viajeros realizarse una prueba PCR de COVID-19 cinco días antes de su ingreso al destino, así como tramitar una visa de salud teniendo como requisito la contratación de un seguro médico con cobertura de COVID-19 que ampare la duración del viaje.


A su llegada a Baha Mar, los huéspedes serán sometidos a una prueba rápida de anticuerpos, proporcionada sin costo alguno, y se les pedirá llenar diariamente un cuestionario en línea para seguimiento de síntomas, así como usar cubrebocas en todo momento. Si su estancia en Baha Mar excede los 5 días, deberán realizarse otra prueba rápida. Todos los asociados de Baha Mar serán sometidos a pruebas de COVID-19 previo a la reapertura del complejo y serán evaluados semanalmente para mantener el compromiso del resort con la salud y la seguridad de todos.


Conscientes de las políticas de viaje que varios países han implementado para el reingreso de sus habitantes, Baha Mar ofrecerá a sus huéspedes la realización de pruebas PCR y de antícuerpos para que su viaje de regreso sea más ágil. Los resultados de la prueba PCR se obtendrán de 24 a 48 horas y la prueba rápida de anticuerpos en una hora.


Las pruebas se llevarán a cabo en Baha Mar y estarán a cargo del hospital privado Doctor's Hospital Nassau.


Para celebrar el regreso de Baha Mar, el destino turístico presenta la oferta "Spectacular Awaits" en la que los huéspedes que reserven estancias de tres noches recibirán la cuarta noche en cortesía. Adicionalmente, ha introducido políticas de cancelación flexible por si los planes de viaje cambian.


Baha-Mar-Bahamas-Reabre Baha-Mar-Bahamas-Reabre Baha-Mar-Bahamas-Reabre Baha-Mar-Bahamas-Reabre