CTS Systems, la herramienta que ayuda a las agencias de viaje a gestionar comisiones

21 de Enero de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía CTS Systems


CTS Systems llega a México de la mano de Sales Internacional para ayudar a las agencias de viajes a gestionar, conciliar y recolectar sus comisiones de manera más rápida, segura y sin complicaciones. CTS Systems, empresa líder en la gestión y recolección de comisiones, ha estado presente en la industria por más de 28 años, especializándose en el cobro de comisiones de hoteles, arrendadoras y otros proveedores de servicios basados en comisiones, proporcionando un excelente sistema de reportes.


Su oficina central se encuentra en Atlanta, Georgia y cuenta con 6 filiales alrededor del mundo: Reino Unido, Dubai, India, Hong Kong, Australia y ahora México con Sales Internacional. Hasta la fecha CTS Systems ha recuperado más de $7.5 mil millones de dólares de ingresos de clientes a través de más de 50 millones de transacciones por año, trabajando con más de 250,000 hoteles en todo el mundo, brindando un servicio preciso e impecable a sus clientes.


Actualmente trabajan con más de 1,300 agencias IATA a nivel mundial, donde los agentes de viajes obtienen, en un promedio de 45 días, entre el 50% - 60% de sus comisiones incrementando así un 35% de sus ingresos en la recaudación de comisiones.


Ventajas de trabajar con CTS Systems:

• Costo – eficiencia, siendo más económicos.


• Su estructura de precios es simple y no hay costos ni tarifas adicionales.


• Comisión vs. Tarifas netas para permitir mayor oportunidad de ganancia.


• La agencia de viajes puede escoger en que moneda quiere recibir su comisión.


• Su sistema de pago es más rápido y eficiente.


• No cobran tarifa de ingreso, ni tarifas mensuales.


• Ayuda con el cobro de comisiones vencidas, hasta con 18 meses de atraso.


• Facturación y seguimiento de cada cuarto/noche.


• Reportes y análisis completo de todas las transacciones.


• Acceso en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para búsquedas, informes y descargas.


• Trabajan con varios GDS como Travelport, Sabre y Amadeus.


• Solo trabajan con agentes de viajes, por lo que no tienen conflicto de intereses.


• Sistema personalizable según las necesidades de cada cliente.


• Su servicio al cliente es uno de los más reconocidos.


• Call Center listo para ayudar en todo momento.


• A través de STC Meetings se enfocan y apoyan a grupos, corporativos y MICE.


A través de los años, el éxito de CTS Systems se debe a la sólida confianza que han construido con su diversa base de clientes, trabajando en estrecha colaboración con las agencias de viajes y alineados con el cumplimiento de políticas, reducción de costos y entornos de servicio digital para soluciones de pago.


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