Canon presenta PowerShot Zoom, un dispositivo compacto para llevar a todos lados

19 de Enero de 2021 en|Noticias

 
Zoom-Canon Zoom-Canon Zoom-Canon

Fotos: cortesía Canon Mexicana


Canon Mexicana presentó el monocular PowerShot ZOOM, un dispositivo que hace las funciones de un lente de largo alcance, el cual permite de forma rápida y sencilla observar con nitidez objetivos lejanos. Este zoom cuenta con un botón que con un solo toque permite ver con un rango óptico de 100 mm a 400 mm y directamente a 800 mm con zoom digital para los sujetos que se encuentran aún más distantes.


El enfoque automático con Seguimiento de Rostros ayuda a enfocar el sujeto, la estabilización de la imagen le ayuda a mantener la vista agradable y fija. Su tamaño de bolsillo permite que sea sencillo y cómodo para utilizarlo en cualquier situación como en el caso de eventos deportivos. Cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles el cual permite capturar vídeos en Alta Definición Real (Full HD) de 30p, al igual que fotografías.


Este innovador producto de Canon cuenta con tecnología integrada Wi-Fi y Bluetooth, que permite conectarlo a cualquier teléfono inteligente compatible para realizar tomas remotas con el Modo de Control en Vivo (Live View), así como para transferir imágenes y videos para disfrutarlos o compartirlos posteriormente.


El PowerShot ZOOM, una opción genial, divertida y más asequible que los costosos y voluminosos binoculares IS, puede ayudarle a ver mejor sin que se pierda ningún detalle.


Algunas de sus características:

Lente telefoto con zoom óptico que se puede cambiar de 100 mm a 400 mm y a 800 mm con zoom digital, con un solo toque.


Enfoque automático con Seguimiento de Rostros cuando se visualiza a través del visor electrónico. Estabilización Óptica de Imagen para la corrección de movimiento.


Compacto y liviano


Visor electrónico 0.39 XGA de 2.3 millones de puntos, 59.94 fps. Sensor CMOS de 12 megapíxeles.


Videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080 30p y toma de fotografías de hasta 12 megapíxeles. Descargas de fotografías y Modo de Control en Vivo (LiveView) con la aplicación Camera Connect de Canon^. Tecnología integrada Wi-Fi y Bluetooth.


Micrófono integrado, terminal USB C y ranura para tarjeta SD.


Para mayor información, visita


https://www.canon.com.mx/