Carlson Wagonlit lanza Business Travel On the Fly, podcast dirigido a viajeros de negocios

03 de febrero de 2020 en|Noticias


Fotos: Archivo


Carlson Wagonlit, la plataforma de gestión de viajes ha anunciado la llegada de su nuevo podcast mensual “Business Travel On the Fly” el cual está especialmente dirigido a los viajeros de negocios y donde se tratarán distintos temas relacionados con este segmento de turistas.


De acuerdo con Julian Walker, director de comunicación externa de CWT, "siempre estamos buscando fórmulas nuevas y relevantes para conectar con los viajeros de negocios y el podcasting es una innovación lógica y muy accesible para ello. Los podcasts son un canal apasionante que está creciendo en alcance, relevancia y diversidad. Con un formato de programa de radio de 15 minutos de duración, Business Travel On the Fly ofrecerá a los viajeros de negocios temas de su interés que podrán escuchar durante sus desplazamientos".


Tras la positiva respuesta de un episodio piloto realizado el pasado mes de diciembre centrado en las nuevas capacidades de distribución (NDC, por sus siglas en inglés), en cada una de sus ediciones, On the Fly contará con un entrevistado para ahondar en el tema principal del mes.


Además, proporcionará consejos útiles y curiosidades en materia de viajes, así como observaciones de personas que ayudan a los viajeros a llegar a su lugar de destino tales como taxistas o conductores de WTC. La edición inaugural de enero se centra en el uso de la inteligencia artificial y los chatbots en los viajes.


On the Fly podrá escucharse a través de las principales plataformas de podcast -incluyendo Stitcher, Spotify y Buzzsprout, así como a través del sitio web de CWT. Business Travel On the Fly estrá disponible los días 20 de cada mes con ediciones especiales previstas que cubrirán temas de actualidad ad hoc.


CWT-podcast-Viajes-de-Negocios