Casa Mercedes es por sexto año consecutivo uno de los “100 imperdibles de México”

02 de Agosto de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía Casa Mercedes


Por sexto año consecutivo, el restaurante Casa Mercedes de la ciudad de Guanajuato, ha sido considerado para integrar la lista de los “100 imperdibles de México” por su alta calidad culinaria y servicio.


Casa Mercedes, de la chef Luz María González, ha estado dentro de la afamada lista desde hace 6 años, no solo por la excelencia de sus platillos, sino por “hacer vivir al comensal una experiencia culinaria en todos los sentidos con su comida mexicana gourmet”, apuntó Jesús Cárdenas, propietario de Casa Mercedes.


“Los platillos que se elaboran son a base de productos orgánicos y endémicos, utilizamos técnicas antiguas de México, y cocinamos con fuegos largos y cortos; en la cocina damos el tiempo justo de preparación a los alimentos para dar un platillo interesante al cliente, siempre atendiendo las medidas sanitarias”, agrega.


Los “100 Imperdibles de México” tiene el objetivo de reconocer, promover y generar a los turistas y visitantes una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio de México en los distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales atractivos para el turismo mundial.


De acuerdo con la chef, la intención de Casa Mercedes no es solo tener un restaurante, sino un lugar en donde el comensal pueda llegar a verdaderamente deleitarse con los platillos, más allá de solo llenarse; además señaló que el personal está capacitado para recibir al comensal desde recepción, explicar los platillos que pretenden comer y los insumos que contienen.


En Casa Mercedes “cocinamos y lo demostramos con el corazón. Nuestros alimentos tienen historia, tradición y legado, y nuestros comensales lo aprecian en cada bocado”.


Su dirección

Calle De Arriba # 6 de la colonia San Javier
Casa-Mercedes-Guanajuato Casa-Mercedes-Guanajuato Casa-Mercedes-Guanajuato