Chihuahua, sede de la XXIII Convención Internacional Motorrad

30 de septiembre de 2019 en |Noticias


Fotos: cortesía Buró de convenciones de Chuhahua


Con el apoyo del Buró de Convenciones Chihuahua, de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Chihuahua, del 2 al 5 de octubre 2019 la capital de Chihuahua recibirá 1500 motociclistas de México, EEUU y Centroamérica para la XXIII Convención Internacional Motorrad, una reunión que se estima representará una derrama económica cercana a los 35 millones de pesos para la capital y otros destinos del estado.


El objetivo de este recorrido es viajar, conocer y difundir los atractivos del Estado así como promover esta modalidad de viaje tanto para aquellos motociclistas que les guste viajar solos como en pareja; disfrutando de los espectaculares paisajes que ofrece el estado para el mototurismo


Gustavo Sherenberg, presidente nacional de Motorrad, comentó que “se trata de un evento sin precedentes en el que ya confirmaron su asistencia casi la totalidad de las 750 personas socias de los 18 motoclubes mexicanos, así como de Estados Unidos y Centroamérica”.


Para los visitantes que participaran en esta convención, las motocicletas deberán contar con las siguientes características: Motores de más de mil centímetros cúbicos y ser manejadas por profesionistas, amantes de los viajes largos.


El programa general durante los 4 días de la convención se realizará de la siguiente manera:


Miércoles 2 de octubre: La llegada de los motociclistas de Motorrad a la ciudad, será a las 8:00 horas en el Hotel Sheraton Chihuahua Soberano.


• Jueves 3 de octubre: A las 8:00 horas, partirán sobre el Periférico de la Juventud hacia el Cañón de Namúrachi, en el municipio de San Francisco de Borja.


• Viernes 4 de octubre: A las 8:00 horas, se dirigirán a Cuauhtémoc y posteriormente habrá una salida hacia los campos menonitas, al corredor industrial y a la empresa productora de manzana, La Norteñita.


En otras rutas, ese día también visitarán la ex Hacienda El Torreón (Chihuahua), el Museo Menonita (Cuauhtémoc), el Parque Nacional Cumbres de Majalca y por la tarde tendrán un rodeo y una cena.


• Sábado 5 de octubre: La Convención Internacional cerrará con un día libre para conocer la capital, una cena a las 19:00 horas y después el evento de clausura.


Convencion-Internacional-Motorroad Convencion-Internacional-Motorroad Convencion-Internacional-Motorroad