City Express se une a Hot Sale y ofrece descuentos de hasta 40%


27 de mayo de 2018 |Noticias


Hoteles City Express ofertas de hasta 40% de descuento

Fotos: cortesía City Express


Hoteles City Express se une a la venta en línea más grande de México: Hot Sale, con la cual invita al público y socios City Premios a viajar por México con un descuento en hospedaje de hasta 40%. Del 28 de mayo al 1 de junio los usuarios que visiten cityexpress.com encontrarán ofertas atractivas en los hoteles de playa o ciudades coloniales como Oaxaca o Puebla. Además, los socios de su programa de lealtad, City Premios, tendrán beneficios exclusivos como puntos dobles o descuentos adicionales.


"Buscamos impulsar los deseos de viaje de los mexicanos con la venta más hot de Hoteles City Express, al ofrecer descuentos muy atractivos en nuestros hoteles y tener un motivo para disfrutar de las paradisíacas playas o recorrer las ciudades coloniales tan emblemáticas de México" señaló José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express. "Si consideramos que los viajeros se gastan una cantidad considerable en hospedaje, una oferta de hasta 40% de descuento puede ser un detonador para concretar la meta del viaje" puntualizó Carrete.


Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México con 132 hoteles a lo largo de la República Mexicana, y ofrece hospedaje para diferentes tipos de viajeros a través de sus cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y su reciente lanzamiento, City Centro.