City Express y Club Premier se unen para ofrecer más beneficios a empresas y colaboradores

12 de Mayo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía City Express y Club Premier


Club Premier Corporativo y Hoteles City anunciaron una nueva alianza cuyo objetivo se centra en dar más beneficios a las empresas y sus colaboradores a través de la acumulación de Puntos Premier de forma simultánea por las estancias de sus viajes de negocios, que más tarde podrán utilizar para obtener beneficios exclusivos, generando un ahorro para la empresa y recompensas para sus empleados.


Con esta alianza, el socio o colaborador de la empresa podrá acumular hasta 500 Puntos Premier por noche de estancia en su Cuenta Club Premier Individual, al reservar en cualquiera de los más de 150 Hoteles City Express, City Centro, City Express Suites y City Express Plus en México y Latinoamérica. Sólo necesitan presentar su número de Socio Club Premier en la recepción del hotel al momento de hacer el check-in. Los Puntos Premier obtenidos se verán reflejados en el estado de cuenta del Socio en un período de 10 días posteriores a la fecha de salida.


Además, para que la empresa también pueda acreditar los puntos correspondientes por la estancia, es importante que al momento de hacer el check-out del hotel, el socio o colaborador solicite su factura y la registre en la sección de Acumulaciones Retroactivas de Club Premier Corporativo, para que esos punto premier se vean reflejados en la cuenta corporativa de la empresa en un lapso no mayor a 30 días hábiles después de la fecha de registro de la factura.


“Con esta alianza, en Club Premier Corporativo incrementamos nuestra oferta de acumulación para mejorar las experiencias de negocios de nuestras empresas inscritas de la mano de Hoteles City Express; de esta manera, recompensamos la lealtad de nuestros afiliados brindando optimización en costos para las empresas al generar beneficios y recompensas exclusivas para sus colaboradores”, comentó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.


Al ser Hoteles City Express la cadena con mayor cobertura en México, también tiene presencia en Colombia, Chile y Costa Rica. Cuenta con más de 150 hoteles y diversifica su oferta en cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior; con ello, la cadena tiene un hotel para todo tipo de viajes. Gracias a su amplia presencia geográfica, los viajeros encuentran un “City” en los principales destinos turísticos y corredores industriales del país.


“Crear alianzas para ofrecer más beneficios a nuestros clientes es una constante en Hoteles City Express. Concretar esta colaboración con Club Premier Corporativo nos entusiasma porque nuestra oferta se vuelve más atractiva, señaló Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express. Y agregó, “nuestros hoteles son una excelente opción para viajes de placer y negocios, con presencia en 75 ciudades, cinco marcas y más de 150 propiedades, tenemos un hotel para todos en cada lugar”.


Para más información:


https://corporativo.clubpremier.com/mx/corp/acumula/servicios/city-express/
City-Express-alianza-Club-Premier City-Express-alianza-Club-Premier