Comenzó Los Cabos SUMMIT 2017

16 de noviembre de 2017 en |Noticias


11ª-edición-de-Los-Cabos-VIP-SUMMIT 11ª-edición-de-Los-Cabos-VIP-SUMMIT

Teniendo como sede el centro de convenciones Grand Baja del Hotel Paradisus, la onceava edición de Los Cabos SUMMIT dio inicio, y como ya es costumbre, se espera la participación de un nutrido grupo de hoteles (70) y destacados miembros de la industria del turismo en México con el objetivo de crear alianzas que impulsen a Los Cabos como un destino de talla internacional.


Más de 40 socios comerciales de 9 países sostendrán cerca de 900 citas de negocios. Tour operadores, agentes de viaje, cadenas hoteleras y aerolíneas presentarán proyectos, compartirán ideas y buscarán alianzas comerciales que favorezcan la promoción del destino, destacando la incorporación al evento de las propiedades que están por abrir en los próximos meses.


Esta 11ª edición de Los Cabos VIP SUMMIT contará con ponencias por especialistas de los mercados emergentes de Europa y Australia, los cuales han tenido un notable crecimiento para Los Cabos en los últimos años, incluyendo la presentación de la nueva campaña de promoción del país a nivel internacional por parte del Consejo de Promoción Turística de México.


Serán tres días de actividades, del 13 al 16 de noviembre, donde se expondrán las principales atracciones del destino, sus bellezas naturales y los impactantes escenarios que lo caracterizan, además de la oferta recreativa que incluye deportes, entretenimiento y diversión dentro y fuera del mar; además de la infraestructura y servicio de sus lujosos resorts y restaurantes que ponen a Baja California Sur en los ojos del mundo.