Delta Air Lines mejora la conexión Wi-Fi en su flota

06 de Mayo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Delta


Delta anunció que equipará a la mayor parte de su flota doméstica con el mejor Wi-Fi de alta velocidad para finales de 2022. Este esfuerzo implica más de 300 aeronaves con conectividad satelital de alta velocidad (banda Ka), para finales de 2021, con lo que se pone en marcha un ajustado calendario de instalación para modernizar la experiencia a bordo.


"La tecnología y el entretenimiento son partes fundamentales de la vida de nuestros clientes", mencionó Byron Merritt, vicepresidente de Experiencia de Marca. "Al equipar nuestra flota con capacidad Wi-Fi mejorada, estamos tomando medidas para asegurar que podemos adaptarnos a las diferentes maneras en que nuestros clientes utilizarán la tecnología durante su viaje tanto hoy como en el futuro".


El nuevo sistema de Wi-Fi ofrece una conexión estable y de calidad de streaming a todos los pasajeros, una capacidad fundamental para la visión de Delta sobre la futura experiencia al cliente. A partir de junio, los clientes de las aeronaves habilitadas con esta tecnología tendrán acceso a una conectividad mejorada por un precio de 8 dólares por vuelo y por dispositivo, independientemente de su destino. Sólo tienen que unirse a la red DeltaWifi.com en una computadora portátil o dispositivo móvil y comprar el acceso Wi-Fi utilizando la nueva plataforma del Portal de Delta, la ventana a la experiencia a bordo que llegará a finales de este verano.


Con la plataforma del Portal de Delta, los clientes podrán conectarse, comprar, navegar y transmitir desde el dispositivo que prefieran. La nueva plataforma también ofrece a los clientes acceso a la mensajería gratuita disponible en la actualidad y a sus servicios favoritos de Delta.com sin costo adicional.


En tanto se vayan equipando más aeronaves con una conectividad mejorada y con la plataforma del Portal de Delta, los clientes pueden esperar una experiencia unificada y consistente de la marca Delta en todos los aviones.


El primer avión de Delta equipado, un nuevo Airbus A321ceo, entrará en servicio el 1 de mayo. Por lo que la compañía probará y supervisará de cerca el rendimiento de la conectividad en este primer avión. Está previsto que otras aeronaves entren en servicio en junio, empezando por los restantes A321ceos, 737-900 y 757-200, flotas que históricamente operan en rutas con un alto volumen de clientes. La aerolínea tiene previsto equipar estas flotas con el nuevo servicio para finales de 2021.


La conectividad de alta velocidad es sólo el comienzo pues en los últimos años, Delta ha añadido pantallas en el respaldo de los asientos de casi toda su flota principal y ha traído aún más contenido líder del sector a bordo, añadiendo continuamente nuevas películas y programas de televisión exitosos a Delta Studio.

Delta-Mejora-Conexin-Wi-Fi Delta-Mejora-Conexin-Wi-Fi