Delta Airlines busca asistentes de vuelo

05 de Septiembre de 2021 en|Noticias

 
Delta-Asistentes-de-Vuelo Delta-Asistentes-de-Vuelo Delta-Asistentes-de-Vuelo

Fotos: cortesía Delta Airlines

 


Delta se encuentra en busca de 1,500 asistentes de vuelo para formar parte de la clase 2021/22. Estas vacantes se suman a otras 1 500 que la compañía ya está cubriendo para los candidatos que habían superado los procesos de contratación antes de la pandemia de principios de 2020. En total, Delta tendrá 3 000 nuevos asistentes de vuelo vuelos para este verano 2022 y posteriores.


"Una carrera como auxiliar de vuelo de Delta es una carrera de aventura, pasión y, sobre todo, de seguridad", dijo Julieta McCurry, directora general de Delta - Experiencia al Cliente y Aprendizaje del Servicio en Vuelo. "Buscamos a los mejores de los mejores para que se unan a la familia Delta mientras conectamos a nuestros clientes con las personas y los lugares que quieren ver, con la hospitalidad y el servicio que nos distingue".


Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud a partir de hoy en delta.com/careers buscando el título del puesto "flight attendant".


¿Qué se requiere para ser asistente de vuelo de Delta?

Como mínimo, los solicitantes deben tener un título de bachillerato o GED (General Education Development, por sus siglas en inglés), la capacidad de trabajar en los Estados Unidos, hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años de edad antes del 1 de enero de 2022. Antes de la fecha de inicio de la formación, todos los asistentes de vuelo recién contratados (incluidos los empleados actuales de Delta que hayan sido aceptados en el programa de formación) deben estar completamente vacunados. Los asistentes de vuelo deben estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales y ser flexibles porque los vuelos de Delta operan de día y de noche, todo el año.


Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también busca asistentes de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: holandés, francés, alemán, griego, italiano, checo, danés, japonés y hebreo.


Destacará si tiene:


· Al menos un año de experiencia laboral en servicio al cliente personalizado, atención al paciente o función similar.


· Experiencia en una función que garantice la seguridad y/o el cuidado de otras personas.


La principal prioridad de cada asistente de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes, al tiempo que se proporciona un servicio.