Delta Airlines busca facilitar los viajes a Estados Unidos con nuevas herramientas tecnológicas

10 de Noviembre de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Delta Airlines


A medida que las fronteras de EE. UU. se reabren a los visitantes extranjeros y se acerca la temporada navideña, muchos están ansiosos por volver a conectarse con los lugares y las personas que anhelaban ver. Delta FlyReadySM y Delta Discover Map brindan a los clientes herramientas invaluables para planificar, preparar y comenzar.


Los clientes de casi todas las rutas internacionales con destino a los EE. UU. podrán usar la nueva funcionalidad incorporada en Delta FlyReady para cargar y verificar directamente su certificado de vacunación COVID-19 y los resultados negativos de la prueba para COVID-19, a partir del 8 de noviembre. Esos son requisitos clave de entrada impuestos por el gobierno de los EE. UU. para los viajeros que deseen ingresar al país a medida que se reabren las fronteras.


Si bien los viajeros con base en los EE. UU. han estado aprovechando Delta FlyReady para muchos destinos desde este verano las nuevas actualizaciones que llegarán en noviembre ayudarán a eliminar las dudas de los viajes para aquellos con destino a los EE. UU. en las próximas semanas y meses. La herramienta simplifica la experiencia de viaje al compartir una vista optimizada de los requisitos de entrada en el destino del cliente, incluidos aquellos más allá de la documentación de salud.


Delta también está preparando actualizaciones para Delta Discover Map, que ya ha inspirado e informado a innumerables viajeros mientras planifican sus viajes.


"En los próximos meses, muchos de nuestros clientes viajarán a los EE. UU. por primera vez desde antes de la pandemia, reuniéndose con familiares, amigos o colegas y recuperando la alegría de viajar", dijo Rhonda Crawford, vicepresidente senior de Distribución Global y Estrategia Digital. "Y aunque los viajes internacionales se ven muy diferentes en estos días, hemos escuchado a los clientes para hacer actualizaciones que les brindarán un acceso más personalizado y mejor a la información que consideran importante, eliminando las conjeturas de los planes de viaje y haciendo espacio para que disfruten de su viaje".


Simple y fácil de usar

Usar Delta FlyReady es simple. Una vez que se le dirija a la herramienta a través de Mis viajes en delta.com o a través de la aplicación Fly Delta, los clientes de las rutas habilitadas para Delta FlyReady verán automáticamente los requisitos de entrada vigentes para su destino junto con recursos informativos que describen los pasos adicionales que pueden ser necesarios antes de la salida.


Una vez que se cumplen los requisitos de salud, un indicador en la tarjeta de embarque del cliente verificará que están listos para viajar.


Anunciada a principios de este verano en asociación con Virgin Atlantic Airways, la herramienta es solo un ejemplo de cómo la aerolínea está utilizando la innovación para facilitar el regreso a los viajes globales y ofrecer una experiencia más personalizada a los clientes.


La herramienta de planificación favorita de los clientes de Delta está mejorando aún más. Próximamente, Delta presentará una nueva experiencia Delta Discover Map, impulsada por Smartvel, que permitirá a los clientes filtrar destinos de manera conveniente según los requisitos de salud, incluido el estado de vacunación.


Con un par de clics, los clientes pueden utilizar Delta Discover Map para filtrar, buscar y ver un mapa interactivo de datos cuidadosamente seleccionados de las agencias gubernamentales nacionales y locales y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés ) para obtener una vista completa de los requisitos que deben reunirse antes de viajar.


El mapa también es una poderosa herramienta de inspiración. Los clientes pueden filtrar por región y tipo de destino, desde playas hasta ciudades y más, para comprender mejor los destinos abiertos para viajar que se ajustan al viaje deseado.


Desde que se presentó hace casi un año, los clientes han confiado en Delta Discover Map como un recurso clave para obtener información sobre las restricciones de entrada que cambian rápidamente, las pautas de salud locales y los enlaces a los formularios y aplicaciones necesarios para viajar internacionalmente.


Los datos adicionales

Delta compartirá orientación adicional con los clientes por correo electrónico y SMS antes de la salida y los dirigirá a la herramienta.


Es posible que los clientes deban ingresar los detalles del viaje si acceden a Delta FlyReady desde enlaces que no sean Mis viajes.


Los clientes que utilicen Delta FlyReady aún deben traer copias en papel de los resultados de sus pruebas y otra documentación requerida el día del viaje según los requisitos vigentes en ciertos destinos. El estado Delta FlyReady no se acepta en lugar de otra documentación requerida por el gobierno.

Delta-Airlines-Viajes-a-Estados Unidos Delta-Airlines-Viajes-a-Estados Unidos Delta-Airlines-Viajes-a-Estados Unidos