Delta Fly, la nueva app de Delta para hacer tus vuelos más cómodos

11 de febrero de 2020 en|Noticias

 
Delta-Fly Delta-Fly

Fotos: cortesía Delta


Como cualquier otra aerolínea, Delta Airlines se preocupa cada vez más por ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros y con este objetivo en mente ha lanzado su nueva aplicación Delta Fly, que entre otras cosas permitirá a sus clientes ser notificados cuando el grupo de bordaje correspondiente a su asiento esté ingresando a la aeronave, gracias a lo que Delta ha denominado “filas virtuales”.


Las filas virtuales operan de manera similar a las notificaciones que envían los restaurantes con un localizador cuando la mesa está lista, lo que permite que el usuario pueda relajarse en las inmediaciones en lugar de esperar en una puerta de embarque o un lobby abarrotado. Todo esto va de acuerdo a la visión de transformar la popular aplicación Fly Delta en un asistente digital que la aerolínea planteó en el CES 2020, la feria tecnológica más grande del mundo.


Las filas virtuales se suman a las recientes actualizaciones de Fly Delta, como la integración de los tiempos de espera de la TSA en tiempo real en Seattle y Nueva York - LaGuardia, que ofrece comidas preseleccionadas y el lanzamiento del check-in automático internacional, todo diseñado para hacer que el viaje sea más personal y sin problemas.


"Continuamos poniendo el abordaje bajo el microscopio, buscando cómo la tecnología puede ayudar a aliviar parte de la congestión que se genera en los embarques, algo que todos hemos experimentado", dijo Rhonda Crawford, vicepresidenta de Distribución Global y Estrategia Digital. "Los clientes nos han dicho que recibir una notificación cuando su asiento esté abordando ayudará a reducir el estrés de esa experiencia".


Delta continuará utilizando el mismo orden de embarque y los colores asociados lanzados en enero de 2019, que reflejan la tarifa seleccionada, sin dejar de priorizar la lealtad del cliente.


Este es solo un paso en la transformación de la aplicación Fly Delta que apunta a ser un asistente digital que anticipa las necesidades del cliente, ofrece servicios convenientes como el traslado al aeropuerto y entrega notificaciones precisas, manteniendo a los clientes sin problemas durante su viaje.


Desde el podio principal del CES, Ed Bastian, CEO de Delta, compartió que los clientes le han contado a Delta que quieren que Fly Delta se convierta en su “base de operaciones” para administrar su día de vuelo, y es por eso que la aplicación está evolucionando para convertirse en el mejor compañero para todos los momentos del viaje.