Delta FlyReady, la herramienta que busca hacer más sencillos los viajes internacionales

01 de Marzo de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Delta Airlines


Durante el pasado año, uno de los mayores dolores de cabeza para los viajeros internacionales ha sido sin duda cumplir con los requisitos de viaje que exige cada país para ingresar a su territorio; esto ha provocado que todas las compañías aéreas alrededor del mundo se den a la tarea de diseñar mecanismos para hacer lo más fácil posible el cumplimiento de dichos requisitos.


Es así como Delta Airlines rediseñó si herramienta conocida como Delta FlyReady, con el objetivo de hacer de los viajes lo menos pesados posibles. Ahora Delta FlyReady cuenta con un diseño completamente nuevo y funciones fáciles de usar. Una de ellas es su tablero digital que ayuda a los clientes a verificar que cumplieron de los requisitos de entrada de su destino antes de tomar cualquier vuelo.


"Prepararse para un viaje internacional no debe de ser un suplicio. Con Delta FlyReady, los clientes pueden sentirse bien preparados y seguros sabiendo que el poder de administrar sus planes de viaje está al alcance de su mano", dijo Rhonda Crawford, vicepresidente senior de Distribución Global y Estrategia Digital.


Accesible a través de My Trips en delta.com y dentro de la aplicación Fly Delta, la herramienta permite a los clientes en rutas habilitadas para Delta FlyReady ver automáticamente los requisitos de entrada vigentes para su destino junto con recursos informativos que describen los pasos adicionales que pueden ser necesarios antes de salida.


Qué está cambiando:

Vista más personalizada de los requisitos del destino para el cliente, incluido el uso de su perfil de SkyMiles y la información del pasaporte para completar previamente la documentación para una experiencia más rápida y conveniente.


Capacidad para ver los requisitos de entrada y salida al mismo tiempo inmediatamente después de la reserva, lo que brinda a los clientes más tiempo para prepararse para su regreso a casa; Funcionalidad que permite a los clientes guardar, salir y reanudar la gestión de documentos cuando estén listos, asegurando que no pierdan su progreso.


Interfaz de usuario revisada con una experiencia más receptiva y mejorada para dispositivos móviles, lo que permite a los clientes usar sus dispositivos con facilidad.


Quienes utilicen Delta FlyReady antes del check-in disfrutarán de beneficios exclusivos en el aeropuerto, así como de nuevos carriles exclusivos para dejar el equipajedisponibles en aeropuertos seleccionados. Clientes con origen en Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York (JFK), Seattle, Salt Lake City y Roma pueden disfrutar de un servicio acelerado antes de la salida para una experiencia de viaje internacional más optimizada.


Detalles a tomar en cuenta

Es importante señalar que, los clientes deben conservar copias impresas de los resultados de sus pruebas y otra documentación requerida en su viaje y estar atentos a nuevos contactos de Delta con instrucciones sencillas sobre cómo acceder a Delta FlyReady en los días previos a la salida.


Correos electrónicos previos al vuelo y los mensajes de texto siguen siendo un recurso valioso para los clientes que buscan requisitos específicos para su viaje. Cinco días antes de la salida, los clientes recibirán un correo electrónico de Delta para confirmar las restricciones de entrada vigentes en su destino.


Este correo electrónico podra muestra información personalizada y en tiempo real que se mantiene actualizada a medida que se acerca su salida.

Delta-FlyReady Delta-FlyReady