Delta expande su programa de beneficios corporativos

13 de agosto de 2019 en |Noticias

 
Delta-Salon-Ejecutivo Delta-Avion-Despegue Delta-Salon-Ejecutivo-1.jpg

Fotos: cortesía Delta Air Lines


Un año después de convertirse en la primera aerolínea global de EE.UU en homologar beneficios a nivel mundial para sus clientes corporativos con Air France y KLM, Delta está extendiendo sus alcances y estas prerrogativas las tendrán también sus clientes cuando vuelen con Virgin Atlantic y Aeroméxico. Conocidos como Corporate Priority, estos beneficios incluyen:


•Mejor elección de asiento: siempre que haya disponibilidad, los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos en Main Cabin, sin pagar tarifa adicional.


•Embarque Prioritario: los viajeros corporativos tendrán prioridad según el proceso de embarque de cada aerolínea.


•Recuperación Prioritaria del Servicio: en caso de una operación irregular, los viajeros corporativos tendrán prioridad en el proceso de reubicación. Además, recibirán priorización de embarque denegado y priorización de downgrade en el improbable caso de que Delta o nuestros socios no puedan acomodar a todos los pasajeros tal como se planificó originalmente.


"Los trabajadores de Delta continúan trabajando en eliminar trabas con la finalidad de que nuestros clientes que frecuentemente dependen de Delta y de nuestros socios a nivel mundial puedan llevar a cabo sus negocios en todo el mundo", indicó Steve Sear, Presidente del Departamento International y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales. "Con una cartera de socios corporativos líder en la industria, nuestros clientes que se conecten con una aerolínea asociada pueden estar seguros de que contarán con una experiencia excelente y uniforme".


El programa Corporate Priority ampliado se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, que fue lanzado por la aerolínea por primera vez en 2014 y ha seguido mejorando desde entonces. Corporate Priority se inspiró en los comentarios de cientos de clientes corporativos tanto de Delta como de sus socios. Estos beneficios estarán disponibles en Virgin Atlantic y Aeroméxico a partir del mes de agosto.