Dos haciendas ideales para festejar el Día del Niño cerca de CDMX

20 de Abril de 2022 |Noticias


Fotos: cortesía Posadas


Se acerca el Día del Niño y una de las mayores preguntas que se hacen los padres es, cómo y dónde celebrar este día de una manera diferente, dando oportunidad a los pequeños de disfrutar con actividades que vayan más allá de los clásicos videojuegos o una salida rápida a algún lugar en la ciudad.


Con lo anterior en mente, te dejamos dos recomendaciones de haciendas (hoteles) cerca de la Ciudad de México donde los pequeños podrán encontrar un gran número de actividades y entretenimiento al aire libre para así disfrutar de un día totalmente diferente rodeados de naturaleza.


La primera de ellas se encuentra en la ciudad de la eterna primavera y se trata del Fiesta Americana Hacienda San Antonio, ubicada más específicamente en El Puente Cuernavaca, que gracias a sus múltiples jardines repletos de naturaleza resulta un gran nuevo mundo por descubrir. Además, cuenta con dos albercas climatizadas para que puedan disfrutar a cualquier hora del día.


Por otro lado, en el estado de Querétaro está Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, un hotel que tiene todo para hacer disfrutar no solo a los niños sino también a sus papas, con una gran cantidad de actividades como recorridos en caballo, tours por la granja y área de juegos infantiles.


Actividades que se pueden complementar con talleres de dibujo y manualidades, aprender papiroflexia, participar en torneos de futbolito, ejercitarse con aqua aerobics o jugar durante horas en la alberca y en sus áreas verdes.


Esta hacienda también cuenta con Fiesta Kids Club, diseñado para niños de 3 a 12 años con el fin de aumentar el nivel de entretenimiento. Lleva el área de juegos convencional a otro nivel, aquí los más pequeños fomentarán su creatividad y pasarán un rato sumamente feliz.

Hacienda-Galindo Hacienda-San-Antonio Hacienda-Galindo