Dos haciendas para pasar un espectacular día de Spa cerca de Ciudad de México

06 de Marzo de 2022 |Noticias


Fotos Cortesía: Grupo Posadas


Nada como un buen día de Spa para restaurar el equilibrio entre mente y cuerpo, liberar un poco de estrés y relajarnos de maneras insospechadas. Lo mejor de todo es que no es necesario encontrarse en un resort de playa para disfrutar de los beneficios de un buen Spa pues muy cerca de la Ciudad de México podemos encontrar excelentes opciones; hoteles que gracias a sus instalaciones rodeadas de espacios verdes y escenarios naturales, se convierten en el lugar ideal para consentir tu cuerpo, mente y alma.


A tan solo 1 hora de la CDMX se encuentra Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca, en la ciudad de la eterna primavera. Esta hacienda te dará el mejor descanso empezando por sus habitaciones adaptadas completamente para brindar una relajación restauradora. En su Spa Cozalli, ofrecen un menú de tratamientos como faciales, aromaterapia, reflexología, masajes con piedras calientes, y muchos más.


Algo muy peculiar de este spa son sus tratamientos con chocolate; la chocoterapia tiene múltiples beneficios, además de nutrir, hidratar y tonificar la piel, también es un antidepresivo natural, por lo que el chocolate aleja el estrés y la presión, mejorando el humor gracias a su potencial que te hará irradiar felicidad.


En Querétaro, encontrarás la legendaria hacienda Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, que en su Spa Misaya, ofrece una amplia oferta de tratamientos. Destacando su famoso temazcal, se trata de un ritual que equilibra la mente, las emociones y la paz interior a través de una limpieza corporal; “Temazcalli” la palabra de origen náhuatl que significa “casa de sudor” era utilizado por nuestros ancestros con propósitos de desintoxicación y reconectar con los dioses.


Otra práctica que es totalmente restauradora es el sauna, ya que no solo se caracteriza por los beneficios para la piel, también mejora la salud cardiovascular, aumenta el potencial curativo natural del cuerpo, reduce el dolor muscular y mejora el movimiento de las circulaciones. Pero, sobre todo, reduce los niveles de estrés y elimina las toxinas del cuerpo, atribuyendo a un estado mental de relajación total. El Spa Cozalli y Spa Misaya ofrecen este espacio para vivir todos sus beneficios.

dia-de-Spa dia-de-Spa dia-de-Spa