El aeropuerto de Dallas Fort Worth, instala módulos de pruebas Covid

20 de Junio de 2021 en|Noticias

 
Aeropuerto-Dallas-Fort-Worth-Pruebas-Covid Aeropuerto-Dallas-Fort-Worth-Pruebas-Covid Aeropuerto-Dallas-Fort-Worth-Pruebas-Covid

Fotos: cortesía Aeropuerto DFW


Con la finalidad de garantizar la seguridad de sus pasajeros, el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth ha instalado estaciones de pruebas COVID-19 dentro de sus terminales.


De la mano de Collinson, proveedor líder a nivel mundial de pruebas, la terminal aérea está abriendo varias instalaciones en donde es posible encontrar variedad de pruebas aprobadas por el gobierno de Estados Unidos, las cuales incluyen: PCR estándar, PCR express, antígeno, pruebas rápidas LAMP y de anticuerpos. Algunos de los resultados se pueden entregar en 60 minutos, ideal para una conexión, e incluyen una certificación de resultados digitales.


Estas instalaciones operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se encuentran en 3 estaciones dentro de la Terminal D (terminal internacional). Antes de pasar los filtros de seguridad, se ubica una estación en la puerta D22, y pasando los filtros de seguridad se ubican dos estaciones en la puerta D7 y D40.


Los precios y tiempo estimado de espera para cada tipo de prueba que se ofrece son:


• Antígeno rápido, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $79 USD.


• RT-PCR Standard, el tiempo estimado es de 48 horas y el costo es de $199 USD.


• RT-PCR Express, esta prueba se realiza antes de las 10:30 am y los resultados se entregan antes de la media noche. El costo es de $249 USD.


• Anticuerpo rápido, para pasajeros volando a China, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $79 USD.


• Amplificación de ácidos nucleicos, para pasajeros volando a Reino Unido, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $199 USD.


Para reservar una prueba o para mayor información consulte:


https://www.collinsongroup.com/en/covid-19-testing/dallas-fort-worth-airport


Sabemos que cada aerolínea y destino tiene sus propios requisitos para el COVID-19, es por eso que los pasajeros tendrán la opción de recibir una copia impresa de los resultados de sus pruebas. El formato de los resultados de la prueba está basado en una plantilla estándar que se adapta al 95% de los requisitos de los destinos.


A medida que las aerolíneas adicionales se integren con los tres grandes pasaportes de salud digitales (VeriFLY, CommonPass y IATA Travel Pass), es probable que los resultados de las pruebas sean obligatorios, es por eso que actualmente estamos refiriendo a los viajeros al Centro de viajes de IATA para conocer los requisitos más actualizados:


https://www.iatatravelcentre.com/world.php