El nuevo Kimpton Aluna llega para conquistar Tulum

03 de Diciembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía Grupo Presidente


Kimpton Hotels & Restaurants de la mano de Grupo Presidente anunciaron la apertura del nuevo Kimpton Aluna Tulum, un hotel boutique ubicado en la comunidad de Aldea Zamá en la ciudad de Tulum; que busca ofrecer experiencias diferentes para todos aquellos que gusten del contacto con la naturaleza en un entorno de verdadero lujo y confort.


Al encontrarse en un sitio tan especial como lo es Tulum, rodeado de exuberante vegetación y a poca distancia del centro de la comunidad, Kimpton Aluna se convierte en un oasis escondido en la Riviera Maya en donde la autenticidad de la cultura se respira y las aventuras está presentes cada día.


Este exclusivo alojamiento que tiene programado abrir sus puertas el próximo 18 de diciembre, cuenta con 72 habitaciones lujo y 6 suites, todas con terraza o balcón privados, así como senderos para caminar, correr y andar en bicicleta, dos albercas al aire libre, un pool bar, spa, estudio de yoga al aire libre, gimnasio, centro de negocios y un club de playa de fácil acceso en vehículo.


Sus dos restaurantes ofrecen una oferta gastronómica variada. El primero de ellos se distingue por su atmósfera relajada y por elaborar alimentos con productos locales, orgánicos y saludables, haciéndolo ideal para desayunos, comidas y cenas. Mientras que el segundo, ubicado en el rooftop del hotel está a cargo del chef Alejandro Daboub y es el lugar perfecto para degustar platillos preparados al carbón, o bien, disfrutar de alguno de los cocteles de la original carta de mixología.


Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants comentó "Estamos encantados de dar la bienvenida al Hotel Kimpton Aluna a la familia Kimpton. Esta apertura establece oficialmente nuestra marca en México, y nos brinda una oportunidad increíble para participar en la cultura extremadamente rica del creciente mercado de Tulum. Extendemos la relación de confianza entre IHG y Grupo Presidente, para ofrecer a los huéspedes la excelencia y calidez que caracterizan a la marca Kimpton.”


Kimpton Aluna Tulum será la primera apertura de Kimpton en México, seguido en breve por dos nuevos hoteles boutique en la Ciudad de México, cuya apertura está prevista para finales de 2021.


Las reservaciones pueden realizarse por teléfono al (55) 5327 7777 o ingresando a la página web de IHG: https://www.ihg.com/kimptonhotels/hotels/us/en/aluna-tulum-mexico/tuytq/hoteldetail.

Kimpton-Aluna-Tulum Kimpton-Aluna-Tulum Kimpton-Aluna-Tulum