El restaurante “Migrante” celebra su primer aniversario

02 de Marzo de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesia Migrante


El próximo 18 de marzo el restaurante Migrante celebrará su primer aniversario y lo festejará con una cena especial, en la que se llevará a cabo un take over con la participación de los chefs Rodrigo y Daniel Rivera-Río del restaurante Koli Cocina de Origen, quienes llevarán su concepto culinario del noreste de México al corazón de la colonia Roma.


El take over Migrante-Koli se realizará a partir de las 18:00 horas en Migrante, ubicado en Chiapas No. 186, en la colonia Roma Norte.


Migrante es una propuesta disruptiva de gastronomía propuesta por el chef Fernando Martínez Zavala, quien en conjunto con un equipo de entusiastas creativos empezaron la aventura de una cocina que rinde culto a los ingredientes de otras latitudes y que se hizo con una enorme pasión y amor por la buena mesa.


El inicio de la familia Migrante “A pesar de que Migrante nació en el año más difícil de la pandemia por Covid-19, encontramos en la calidez de nuestro equipo la fortaleza para seguir con este proyecto avante, con propuestas como comida delivery, cenas a domicilio y con un menú completamente distinto a la era nuestra idea principal”, comenta Fernando Martínez Zavala.


Estas acciones hechas con el amor y confianza ante situaciones complicadas le dieron a Migrante la fortaleza y el espíritu de transformación. “La cocina que somos hoy nos gusta muchísimo, los clientes se han convertido en amigos y los nuevos comensales llegan con grandes expectativas de conocer nuestra propuesta, siempre democrática y diversa”, acota el chef.


Para la celebración del primer aniversario, Migrante traerá desde monterrey a su cocina a los chefs y hermanos Rivera-Río, para compartir con su comunidad el concepto gastronómico de Koli, restaurante multi-premiado y reconocido por explorar la cocina del noreste de México, sus sabores, cultura y tradiciones, bajo una propuesta disruptiva, como la de Migrante.


La cocina de Migrante refleja el intercambio cultural que vive la gastronomía del mundo a través de los ingredientes y de cómo estos aportan nuevas propuestas que se arraigan en diversos grupos y culturas que los apropian y los hacen parte de su día a día.

Restaurante-Migrante  chef-Fernando-Martinez-Zavala